Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Referencias Mauricio Verbauvede

Anónimo
Denissse
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 nov 2020 · Última respuesta 5 oct 2022

Hola! Llevo un tiempo buscando cirujano para hacerme una rinoplastia, y me gustaría saber si alguien tiene referencias o experiencias con este doctor, sé que opera en Galicia, Barcelona y Madrid... Así que si alguien que se haya operado con él puede contarme un poco qué tal es con el trato a la gente, si tiene buenos resultados o cualquier cosa estaría muy agradecida. Hace poco que empecé a buscar y ando un poco perdida, la verdad. Muchas gracias!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariach
    5 oct 2022

    yo he pensado también en operarme con este doctor pero por los malos comentarios estoy buscando otro.
    Alguien sabe como trabaja el doctor Neves?

  • Anónimo
    Ivana0
    31 jul 2022

    Hola chica

  • Anónimo
    Mrs004
    14 jun 2022

    Roroci, Candela, Que tristeza...Qué horror. Qué habéis pensado hacer? Os operareis con otro? Alguna podría subir foto para hacerme la idea?

  • Anónimo
    Mrs004
    14 jun 2022

    Hola. He ido a visitar al Dr Verbauvede par operarme de rinoplastia y he salido muy contenta con la simulación que me ha hecho pero estoy muy preocupadas porque estoy leyendo comentarios bastante negativos. Alguien me puede informar de si merece la pena operarse con este Dr de rinoplastia

  • Anónimo
    R_ta_Jukne
    20 may 2022

    hola podeis compartir fotos? yo fui a la consulta hoy con el y sobre el papel todo bien

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    18 may 2022

    Elena Neves es el mejor del mundo y anda de marketing es real estoy en un grupo de más de 50 personas y ya 15 se an operado con el y todas perfectas y casos terribles

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    22 abr 2022

    RoRoci, como estas?
    siento mucho por lo que has pasado. Yo hace poco opere la nariz con otro cirugano y el resultado esta fatal. Estoy destrozada.
    Al final te han podido mejorar la nariz o ...?
    Yo estoy buscando un cirugano para segunda rino , peo y de momento no se a quien acudir. Pensaba a Mauricio, pero después de tu comentario descarto a este medico por completo.

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    25 mar 2022

    Muchísimas gracias Crismin.... Vaya cambiazo.... Te la ha dejado súper bonita.... Me encantaaaaa..

  • Anónimo
    alfaray
    Miembro destacado
    25 mar 2022

    Hola crismin! He leido tu comentario y yo lamentablemente tambien busco una terciaria, y tambien justo como tu, he tenido problemas de fibrosis en las dos anteriores.
    Me da miedo tenerlo de nuevo, pero he visto que has podido solucionar el problema!!
    Como ha sido tu intervencion?
    Un saludo y gracias de antemano.

  • Anónimo
    CrisMin
    24 mar 2022

    Hola Noeliiiia46, yo finalmente me he operado con el Dr. Barret (Barcelona) era mi tercera rinoseptoplastia y me ha solucionado los desastres que me habían dejado previamente.

    Aquí he dejado mi historia: https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/doctor-joan-pere-barret-42012#comment_1126095

    El opera lo inoperable así que a ver si puede ayudarte mi historia. (Opera desastres de otros doctores)

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    23 mar 2022

    Muchísimas gracias RoRoci....me queda pues más que claro que no me opero con él... Es que no se dónde acudir ya que este había visto que operaba nariz hendida.... Si alguien de este grupo conoce a alguien especializado en esto, lo agradecería

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    21 mar 2022

    Estaba buscando también yo información sobre éste cirujano para una rinoplastia, pero veo algún comentario de que no estáis contentos?

  • Anónimo
    CrisMin
    13 dic 2021
    Mejor comentario

    Alguno de vosotros se ha operado con este doctor de una rino secundaria? es que veo buenos y malos comentarios y me estoy agobiando...

  • Anónimo
    silvi_7878
    12 may 2021

    Como estas el siguiente enlace encontrarás diferentes comentarios del Doctor que puede aclarar tus dudas https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinoseptoplastia-ultrasonica-152776. Espero sea de gran ayuda, saludos.

  • Anónimo
    Rino21
    9 may 2021

    Hola @Denissse!

    Finalmente has encontrado algo más de información o historias con este doctor? Porque estoy igual que estabas tú hace unos meses y me sería de gran ayuda.

    Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio