Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico junto a mesoterapia?

Anónimo
BarbaraPenalbaPerez
Cambrils · Creación: 19 ene 2020 · Última respuesta 20 feb 2020

Hola buenas, me pongo mañana el balón gástrico de un año, y me gustaría saber si es bueno ir haciendo sesiones de mesoterapia para esas zonas más rebeldes! Hace efecto?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2020

    Buenos días,

    Yo considero, que mejor gastarte el dineral que te cuesta el balon gástrico, en una alimentación saludable, consciente y apuntarte a un gimnasio.

    Esto es un acceso rápido para perder el peso, pero si no tienes una educación alimentaria despues del balon gastrico, olvidate que mantengas el peso.

    Un saludo y mucho ánimo.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Gracias por tu respuesta Barbara 😀 bueno, eso puedes preguntarlo directamente a los especialistas, por lo que nos cuentan en la comunidad las chicas no hay problema, suelen ayudarse con algunos tratamientos aunque siempre la mejor combinación será el ejercicio y mantenerte activa.
    ¡Mucha suerte hoy! 😘 espero que nos cuentes cómo te vas sintiendo.

  • Anónimo
    BarbaraPenalbaPerez
    21 ene 2020

    Hola! No el balón de un Año me lo pongo hoy! Mi duda es si alternandolo con la mesoterapia es más efectivo a la hora de reducir la grasa

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 ene 2020

    Barbara bienvenida a Multiestetica ☺

    Que bien que ya lleves un año con el balón gástrico ¿Cómo ha sido tu experiencia? la mesoterapia por lo que tenemos entendido te ayuda a agilizar la pérdida de grasa. ¿Eso es lo que quieres, verdad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio