Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Método Apollo, experiencias!

Anónimo
AmalP
· Creación: 21 may 2021 · Última respuesta 24 jun 2022

Hola! El día 8 de junio me someto a método Apollo en Sevilla. Estoy muy nerviosa, me gustaría saber si por aquí hay alguien que se haya sometido a esta intervención para que me contaste un poco como le fue y que tal ha sido su experiencia.

Gracias!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nany88
    24 jun 2022

    Pues ...a fecha de hoy ya te habrás intervenido,te deseo suerte. Yo sólo perdí 15kg y ya he recuperado 3. No merece la pena.

  • Anónimo
    AmalP
    24 jun 2022

    Hola Pintoja, pues este mes ha hecho un año de mi operación y mi experiencia no ha sido nada buena.
    En el preoperatorio,que fueron casi tres semanas a batidos solo, perdí 13 kilos antes de la intervención y después de la intervención en la dieta de líquidos que te ponen perdi unos tres o cuatro más.
    En total llegue a perder 20 kilos a base de mi propio esfuerzo, desde el primer momento nunca sentí ningún tipo se saciedad después de la operación. Podía comer como siempre sin hartarme y claro, los kilos que perdí fueron con la dieta que después te ponen como si vas a otro nutricionista cualquiera.
    Mi resultado ha sido que en un año los mismos 20 kilos que perdí los he vuelto a poner y a un año de la operación estoy igual que estaba antes de ella, puedo comer las mismas cantidades y he puesto todo mi esfuerzo pero me ha supuesto un daño muy duro emocionalmente que la operación no me haya supuesto nada y se me fue la motivación.
    Para mi para lo único que ha servido el método Apollo ha sido para gastarme 10.000€ que tristemente tengo que seguir pagando por algo que no es efectivo.
    Dude entre la manga gástrica tel método Apollo y defensivamente me equivoqué.
    Esto es solo mi experiencia pero si buscas por los foros hay mucha gente igual que yo aunque también hay otras personas a las que les ha ido bien.

  • Anónimo
    Pintoja
    21 jun 2022

    Hola en Agosto me someto al método Apollo necesito perder 25 kilos y después de mi visita al médico me ha saltado la duda. Me ha dicho que igual no pierdo más de 10 que existe esa posibilidad y la verdad es que estoy hecha un lío. Después de luchar durante 7 años con el sobrepeso vi en este método la solución por supuesto poniendo yo también mi esfuerzo. En fin por favor me podéis dar vuestra opinión. Mil gracias

  • Anónimo
    Nany88
    26 nov 2021
    Mejor comentario

    Yo en la primera semana tras Apollo,he perdido 4kg. Eso está bien? Yo sí tengo algo de hambre,me apetece comer comida,estoy asqueada de tanto líquido y muy muy debil.

  • Anónimo
    AmalP
    24 may 2021

    Marce_esteticas me realizó la intervención el 8 de junio. Estoy bastante nerviosa 😁

  • Anónimo
    AmalP
    24 may 2021

    Luciarm El método Apollo consiste en una reducción de estómago mediante endoscopia, sin cirugía ni cicatrices

  • Anónimo
    AmalP
    24 may 2021

    Mymy71 gracias por contar tu experiencia, me sirve de mucho y más sabiendo que te va súper bien. 😘

  • Anónimo
    Mymy71
    22 may 2021

    Hola,
    Yo me operé el 15 de marzo, la verdad estoy muy contenta, estuve ingresada solo una noche, los dos primeros dias molesta con dolores de estomago y durmiendo mal, pero a los dos dias esto pasó, y hasta hoy bien, comiendo poco y sin ganas de comer más. Las dos primeras semanas fue todo liquido, caldos, zumos, batidos y yogures liquidos. Las dos siguientes fueron todo triturado, y ya podia comer carne, pescado, huevo, queso fresco, pero todo triturado, no era capaz de terminarme la toma.
    Ya como de casi todo, legumbres, arroz, pasta.... pero solo una vez a la semana y todo en pequeñas cantidades, a veces me da la sensación que estoy cocinando para las muñecas.
    Espero que te sirva. Ah llevo perdido 16 Kg

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    22 may 2021

    Hola guapa, en qué consiste ese método? Gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 may 2021

    Bienvenida Amal

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer la intervención?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio