Mi experiencia metodo Apollo en IMEO MADRID

irina1976
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 abr 2019 · Última respuesta 12 may 2023

Hola a tod@s!!! Os voy a contar mi experiencia de reduccion de estómago metodo apollo. Fue el 8 de abril 2019( hace 2 semanas y pico) . Una maravilla.. no me entere de nada.. me despierte riendo.. jaja .. tal cual como entre en el quirofano.. Vomite 2 veces la anestesia.. y ya esta.. pocos gases.. pero cuando me daba la molestia , andaba en ña habitacion.. y se me pasaba en seguida. El siguente dia pa casa.. doa semanas a dieta liquida q es un poco dura.. pero se pasa.. Ya desde hace 3 dias estoy ya con los pures y mucho mejor. Tenia 85 kg ahora tengo 78.. con los cual en 2 semanas perdi 7 kg. Estoy contentisima. Pues chic@s , animoooo.. eso es un cambio plr bien de nuestro salud y bien estar..

19 comentarios

Anuncio
  • PILUCA71
    12 may 2023

Buenos dias.
    quisiera si alguien me puede decir que tal la clinica imeo de barcelona quiero que me realicen una 1 visita para ver que metodo me conviene para perder peso , pero me da miedo es una cosa seria , la salud esta en juego y veo que es mucho dinero , buscar un sitio de confianza
    Gracias.

• RocioAlj
    6 oct 2022

Hola chicas, estoy en proceso de operarme con el método apollo. El médico me dice que es definitivo, que mi estómago no volverá a ser grande. Pero he visto en otros sitios que a los 18 meses todo vuelve a ser como antes?. Entonces es lo mismo que el balón gástrico? Estoy muy confundida, es una gran inversión y no quiero meter la pata. Gracias

• OscarGul
    12 sept 2022

La acupuntura regula el apetito. Pruebala. Si estas en vitoria. *****

• OscarGul
    12 sept 2022

Prueba el metodo t 6. Funciona

• Enkar2B
    12 jul 2021

Hola!!! yo os hablo de mi experiencia, me hice una reducción de estómago por el método APOLLO en IMEO, el pasado 9 de abril. Cumpliendo todo a rajatabla (nada es fácil), a día de hoy (3 meses después), he perdido 18 kilos.
    Estoy muy contenta, son buenos profesionales, pero.... como todo..... TODO DEPENDE DE UNO MISMO....

• Jessica937
    19 abr 2021
    Mejor comentario

Hola , el metodo apoyo es la endomanga? que diferencia hay con la manga gástrica? estoy mirando pero ya me puse el balón hace años y fueron 5000€ perdidos... no quiero que me vuelva a pasar.
    en que clínica hicisteis?
    precios?

Gracias

• Marideli
    13 abr 2021

Pues yo me realice el método apollo y hoy llevo 5 días y sigo jodida

• Sonya26
    10 nov 2020

Hola me voy a realizar la operación en el mismo sitio q usted y me gustaría saber q tal después de t a nto tiempo y cuanto has bajado. Gracias

• Charo209
    2 oct 2019

hola chicas ban 5 meses han sido duros, pero merece la pena. ban 30 kilos. Me siento muy bien.
    Empiezo a comer de todo, aunque la carne todavía no pasa muy bien.
    lo que como perfectamente son los batidos , yogur y fruta,eso si muy despacio.

• Nina82
    2 oct 2019

Que tal estas ahora ? Cuantos kilos perdidos ?

• anaalon
    30 abr 2019

Te cuesta tragar charo ?... a que te refieres?

• anaalon
    30 abr 2019

Yo tb llevo 6!!!!

• Charo209
    30 abr 2019

Hola chicas, me operé el 24 de abril, está siendo duro, me cuesta tragar.
    Pero los quilos desaparecen como el agua. Ya van 6kgs

• irina1976
    29 abr 2019

Si, Anaalon.. puede ser tb por la regla.. ahora es cuando vas a bajar mucho y te vas a animar muchoo.. las primeras dos semanas son un poquito durillas.. ya veras la tercera coml el cuerpo esta acostumbrado ya con poca cantidad y te vas a encontras estupenda. Procura salir a andar eso ayuda muchosimo. Un gran beso y animooo..

• anaalon
    29 abr 2019

El viernes dia 3 tengo que acudir a cita.
    Tambien es cierto que la regla me tiene que venir... y creo q eso tb ne esta dejando mas kao jajaj.
    Me opere en el hospital la milagrosa(clinicas diego de leon)

• irina1976
    29 abr 2019

Pues, sigue la pauta y llama para mandarte vitaminas , son muy importantes. Donde te has operado?

• anaalon
    29 abr 2019

Si... solo me mandaron dieta liquida desde el dia 26 al dia 29(calditos... aquarius.. agua... zumos.... ect)
    Apartir del 30 (mañana) hasta el dia 10 pures y leche y liquidos(y unos polvos, meritene)

• irina1976
    29 abr 2019

Hola anaalon!! No te preocupes, es normal q te sientas debil.. es pq no te alimentas. A mi me paso igual y llame a la nutricionista y me mamdaron vitaminas y minerales para tomar todas las mañanas con el desayuno.te han mamdado pures ya?
    Es q a mi en las primeras 2 semanas me han mandado solo dieta liquida. Osea zumos, caldos, yogures liquidos..
    De todas formas, no te preocupes la debilidad es solo en la primera semana luego se pasa. Animoo y cuidate mucho!!

• anaalon
    29 abr 2019

Que tal te sientes? Yo me opere eñ dia 25 y aunqie estoy mejor me siento super debil, hasta mañana no empiezp pures y lo estoy deseando xq veo q mi cuerpo necesita ingerir algo mas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio