Hola a tod@s!!! Os voy a contar mi experiencia de reduccion de estómago metodo apollo. Fue el 8 de abril 2019( hace 2 semanas y pico) . Una maravilla.. no me entere de nada.. me despierte riendo.. jaja .. tal cual como entre en el quirofano.. Vomite 2 veces la anestesia.. y ya esta.. pocos gases.. pero cuando me daba la molestia , andaba en ña habitacion.. y se me pasaba en seguida. El siguente dia pa casa.. doa semanas a dieta liquida q es un poco dura.. pero se pasa.. Ya desde hace 3 dias estoy ya con los pures y mucho mejor. Tenia 85 kg ahora tengo 78.. con los cual en 2 semanas perdi 7 kg. Estoy contentisima. Pues chic@s , animoooo.. eso es un cambio plr bien de nuestro salud y bien estar..
Buenos dias.
quisiera si alguien me puede decir que tal la clinica imeo de barcelona quiero que me realicen una 1 visita para ver que metodo me conviene para perder peso , pero me da miedo es una cosa seria , la salud esta en juego y veo que es mucho dinero , buscar un sitio de confianza
Gracias.
Hola chicas, estoy en proceso de operarme con el método apollo. El médico me dice que es definitivo, que mi estómago no volverá a ser grande. Pero he visto en otros sitios que a los 18 meses todo vuelve a ser como antes?. Entonces es lo mismo que el balón gástrico? Estoy muy confundida, es una gran inversión y no quiero meter la pata. Gracias
La acupuntura regula el apetito. Pruebala. Si estas en vitoria. *****
Prueba el metodo t 6. Funciona
Hola!!! yo os hablo de mi experiencia, me hice una reducción de estómago por el método APOLLO en IMEO, el pasado 9 de abril. Cumpliendo todo a rajatabla (nada es fácil), a día de hoy (3 meses después), he perdido 18 kilos.
Estoy muy contenta, son buenos profesionales, pero.... como todo..... TODO DEPENDE DE UNO MISMO....
Hola , el metodo apoyo es la endomanga? que diferencia hay con la manga gástrica? estoy mirando pero ya me puse el balón hace años y fueron 5000€ perdidos... no quiero que me vuelva a pasar.
en que clínica hicisteis?
precios?
Gracias
Pues yo me realice el método apollo y hoy llevo 5 días y sigo jodida
Hola me voy a realizar la operación en el mismo sitio q usted y me gustaría saber q tal después de t a nto tiempo y cuanto has bajado. Gracias
hola chicas ban 5 meses han sido duros, pero merece la pena. ban 30 kilos. Me siento muy bien.
Empiezo a comer de todo, aunque la carne todavía no pasa muy bien.
lo que como perfectamente son los batidos , yogur y fruta,eso si muy despacio.
Que tal estas ahora ? Cuantos kilos perdidos ?
Te cuesta tragar charo ?... a que te refieres?
Yo tb llevo 6!!!!
Hola chicas, me operé el 24 de abril, está siendo duro, me cuesta tragar.
Pero los quilos desaparecen como el agua. Ya van 6kgs
Si, Anaalon.. puede ser tb por la regla.. ahora es cuando vas a bajar mucho y te vas a animar muchoo.. las primeras dos semanas son un poquito durillas.. ya veras la tercera coml el cuerpo esta acostumbrado ya con poca cantidad y te vas a encontras estupenda. Procura salir a andar eso ayuda muchosimo. Un gran beso y animooo..
El viernes dia 3 tengo que acudir a cita.
Tambien es cierto que la regla me tiene que venir... y creo q eso tb ne esta dejando mas kao jajaj.
Me opere en el hospital la milagrosa(clinicas diego de leon)
Pues, sigue la pauta y llama para mandarte vitaminas , son muy importantes. Donde te has operado?
Si... solo me mandaron dieta liquida desde el dia 26 al dia 29(calditos... aquarius.. agua... zumos.... ect)
Apartir del 30 (mañana) hasta el dia 10 pures y leche y liquidos(y unos polvos, meritene)
Hola anaalon!! No te preocupes, es normal q te sientas debil.. es pq no te alimentas. A mi me paso igual y llame a la nutricionista y me mamdaron vitaminas y minerales para tomar todas las mañanas con el desayuno.te han mamdado pures ya?
Es q a mi en las primeras 2 semanas me han mandado solo dieta liquida. Osea zumos, caldos, yogures liquidos..
De todas formas, no te preocupes la debilidad es solo en la primera semana luego se pasa. Animoo y cuidate mucho!!
Que tal te sientes? Yo me opere eñ dia 25 y aunqie estoy mejor me siento super debil, hasta mañana no empiezp pures y lo estoy deseando xq veo q mi cuerpo necesita ingerir algo mas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.