Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de braquioplastia

Anónimo
kiwi
· Creación: 9 jun 2021 · Última respuesta 14 sept 2021

Hola, es para contaros mi caso. Me hice una operación de braquioplastia con la que estoy muy disgustada. Mi problema es el sitio donde me ha dejado las cicatrices, que se ven, están en la parte de detrás del brazo. Incluyo las fotos para que las veáis

Todo lo que yo he visto de esta operación las cicatrices las hacen en la parte interior, desde la axila, en posición normal no se nota y en esa zona la piel es más blanca.

Yo que tenía tanta ilusión, no se como me ha podido hacer esto. la Dra. que me operó, una doctora de Madrid, tiene muy buenas opiniones; Hace frontoplastias, opera labioleporinos..., en google todas las opiniones son buenas la única negativa es la mía, que por cierto, solo había 7 reseñas y a partir de publicar la mía ahora hay 60 buenas intentando taparla.

No sé si a alguien le habrá pasado algo así. Si alguien sabe algún tratamiento o algo que pueda hacer?... Sólo advertir el que quiera operarse que se informe bien donde le hacen la cicatriz, yo nunca me la hubiera hecho, me hubiera quedado como estaba. Muchas gracias por escucharme.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susananana
    14 sept 2021
    Mejor comentario

    Dios mio, que mal lo debes de haber pasado.
    Yo me la he hecho este año, y la verdad es que es muy larga pero va por debajo del brazo y llega hasta el codo. A mi lo que me preocupa mas es el queloido que parece que me esta saliendo aunque es muy parecido a tu cicatriz. Te pregunto: vuelves a tener sensibilidad? te dolian los brazos con la calor? el laser te fue bien para disminuir la cicatriz?
    agradezco tu respuesta de antemano.

    Atentamente,

  • Anónimo
    kiwi
    6 jul 2021

    Hola. He probado con laser para intentar reducir la cicatriz y como ahora es verano tengo que tener mucho cuidado con el sol, llevo los brazo tapados y como la cicatriz está en el exteior del brazo pues aún con más cuidado. Me operó la Dra. Beatriz Berenguer y no me esperaba esto ni por lo más remoto. Mi idea era hacerme lifting de cara y brazos, empecé por los brazos, y menos mal si me hace esto en la cara..todavía estoy en shock . Tengo una línea blanca, que estará por vida y no sé que puedo hacer...Si alguien puede decirme algo. Muchas gracias por escucharme

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 jun 2021

    Bienvenida Kiwi

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio