Buenas chicas, alguien ha aprobado el tratamiento con GLP-1? Cómo le ha ido efectos secundarios disciplina a la hora de comer rutinas de ejercicio. Tengo muchas dudas dentro de dos semanas. Tengo hora en una clínica para la valoración. Si alguien le interesa escribirme y contesto, ya que he intentado hacer muchos tipos de dietas y me está resultando imposible.
Lo que me ha hecho adelgazar muchísimo es bellex y fatex de Xilanatur.
Probé de todo para adelgazar y fracasaba pero este tratamiento natural es muy efectivo.
Yo me pinche dure te dos meses.....y decidí dejarlo no solo por lo económico sino que no esperes muchos resultados sin una buena disciplina (como todos) pero una vez dejas de ponerla vuelves al peso.
Yo si, con la Saxenda, estoy muy contenta, ningún efecto secundàrio. Eso sí, llevo una dieta personalizada al mismo tirmpo y la dosis está personalizada. Estoy bajando de peso muy bien
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.