Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Escleroterapia brazos?

Anónimo
Lana166
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 may 2020 · Última respuesta 7 may 2020

Hola. Tengo 32 añoos y tengo los brazos llenos de venas super hinchadas. Ni mi madre de 60 años los tiene asi. Mi medico de cabecera me dijo que es por que soy delgada. Pero para nada soy tan delgada como para que se marquen asi. Mi madre a veces se horroriza cuando me los ve. El deporte que hago es muy liviano , nada de esfuerzos exagerados asi que no se cual es la razon de tenerlos asi. La tension alta puede causar que se marquen mas? Y existe alguien que se haya hecho escleroterapia en brazos? Tiene efectos secundarios? La verdad es que esto me tiene ya bastante acomplejada. Siempre que salgo por ahi con manga corta no paro de pensar en eso.... Algun consejo o experiencia? Muchas gracias a tod@s

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ivon10
    7 may 2020

    A mi también me dijo lo mismo mi medico y yo tengo 24 años y se me notan desde que me alcanza la memoria hay un centro de estética que esta especializado en venas y alli tratan estos casos ********** hay un apartado que pone tratamiento de manos y salen imagenes del antes y despues y quedan bien cuando vaya te informo saludos Lara166

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 may 2020
    Mejor comentario

    @Lara166 bienvenida

    En realidad es muy extraño, porque normalmente en las piernas tienen relación con el hecho de pasar mucho tiempo de pie. Nuestra sugerencia es que te hagas analíticas de sangre para saber exactamente a qué se deben, ya que la escleroterapia va muy bien, pero si te siguen saliendo las venitas, se irán de momento y con el tiempo volverán a salir.

    ¿Has visitado otro doctor que no sea de la seguridad social?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio