Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Varices ( venas pequeñas y finas rojas en las piernas)

Anónimo
Soniacheng
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 jun 2022 · Última respuesta 4 sept 2023

Hola, me podeis alguna recomendar un sitio en Madrid para quitar arañas vasculares (varices pequeñas)? Que sea barato por favor. Soy una chica joven y estoy estudiando y tengo unas venas Rojas finitas super feas en la rodilla derecha, me acompleja y no me pongo shorts ni faldas este verano para que no se me vean. Soy estudiante, así que tampoco me sobra el dinero. Si sabéis algún sitio barato y que este bien porfavor decírmelo. Muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RGB2703
    4 sept 2023

    Hola! Yo me lo hice en la clínica davinci by merlos en Móstoles, el año pasado costaba 70 euros el vial no sé si habrá subido, tienen los precios en la web y ponen promociones a menudo. Si las tenéis finas como decís un vial cunde mucho

  • Anónimo
    Soniacheng
    4 ago 2023

    Yo no puedo aconsejarte clinica por que estoy en la misma situation que tu, pero yo tengo las piernas llenas de esas venas rojas finals, soy estudiante y joven tambien, y en busca de clinica barata en Madrid.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio