Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre los tratamientos de dra. Carla Barber

Anónimo
Safir
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 sept 2018 · Última respuesta 19 nov 2019

Buenas tardes, después de seguir durante mucho tiempo a la dra Carla Barber en las redes sociales, ( en mi caso por Instagram) me decidí hace unos días a realizarme un tratamiento de labios con ella, sus trabajos su cercanía y todo lo que ella subia me parecían maravillosos...... Ahora puedo decir que mi experiencia es completamente negativa y decepcionante a todos los niveles, tanto por su trabajo y por su trato.No puedo decir que me tratase mal, pero si un trato bastante distante y con mucha prisa, no me aclaró ninguna de mis dudas, me pinchó en dos minutos y todo súper rápido, claramente quería que pasase por caja y dar paso a la siguiente paciente...he llamado para aclarar ciertas dudas y como mucho te responden por wasapp sin darte demasiadas explicaciones , salvo que para ella el trabajo realizado es perfecto..Son muchos los comentarios negativos que he leído y en especial uno de ellos donde comenta que ha guardado sus fotos por si se decide a tomar medidas , me encuentro en la misma situación que esta persona , existiendo irregularidades adicionales que por el momento no puedo exponer ...Ojalá hubiese leído antes algunos de los comentarios negativos sobre esta dra..cuya veracidad no dudo.No solamente en esta pagina , también en otras ( qué casualmente cuando escriben algo negativo sobre ella, te dicen que no constas como “paciente “ en su base de datos.. ) Un saludo y espero que sirva de ayuda, a veces nos dejamos llevar por publicidad que no tiene que ver con la realidad..

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nenita27
    19 nov 2019

    Hola Safir. Yo tengo cita mañana con ella. He leído muchos de los comentarios sobre ella y no tienen nada que ver como buen dices con sus vídeos y con el trabajo que he visto de ella en redes. Tu que me aconsejas?? Ya no se que hacer??? Un beso!

  • Anónimo
    Safir
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Buenos días, los bultitos que se veían a simple vista, esos si han mejorado, pero sigo notando el labio duro si lo toco por el producto y la asimetría que me dejó. Fui a otro especialista y la única opción que hay es inyectar hialuronidasa para disolver el producto que ella me puso.. me comentó qué una hidratación labial, nunca se debe notar el producto, (qué estaría más relllenito y jugoso pero blando )Y el qué ella me puso es para rellenar el labio..( ultra 3 de juvederm) Lo único que puedo decir es qué sigo disgustada, yo pedí hidratación, no relleno.. tengo la esperanza qué cuando pase el año se termine disolviendo, qué supuestamente es lo que ella me dijo que me duraría entre nueve meses y un año. Espero que así sea, pues me da miedo inyectar el otro producto.En fin .. no hay día qué no me arrepienta de ir a su consulta y de la experiencia tan negativa en todos los sentidos que tuve en la consulta de Carla Barber.
    Muchas gracias por preguntar y acordarte, un saludo 🍃

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola después de este tiempo como se ven tus labios mejoraron o el especialista te dio otras opciones para poder eliminar los bultos

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    De nada ;)

  • Anónimo
    Safir
    6 sept 2018

    Muchas gracias Karen 1995, voy a subir mi comentario al link que me has enviado. Un saludo

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Safir justo en este grupo estan hablando de ella, a ver si hay casos similares... :) https://forum.multiestetica.com/aumento-labios/opiniones-dr-carla-barber-aumento-de-labios-24666#gref

  • Anónimo
    Safir
    6 sept 2018

    Hola Jimeneta, a parte de todo lo que he comentado anteriormente, también tengo el labio con muchos bultitos que no sé si se quitan solos o no, pues a mi no me informo de nada....

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Pues yo lo hable con otra chica que opinaba exactamente igual que tu, le dejo los labios llenos de bolitas y se limpio las manos. Yo siempre la he visto un poco prepotente quizas..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio