¡Al fin me opero! Dorsia Valladolid

Anónimo
Scs18
Miembro destacado
Valladolid (Ciudad) · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 20 ago 2020

¡Buenas tardes chicas! Soy nueva por aquí y no me entero muy bien todavía pero lo acabaré pillando

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza190515
    20 ago 2020

Hola chicas, no se si hay alguien con un balón Intragástrico y me puede informar de la experiencia. Estoy a un paso de empezar el procedimiento y estoy algo nerviosa. Gracias !!!

• Anónimo
    PatryRuzNav
    31 may 2020
    Mejor comentario

Hola chicas, alguien operada dwl pecho en dorsia valladolid?

• Anónimo
    Sonipedre
    28 ago 2019

Hola! Estoy decidida hacérmelo en Valladolid, me gustaría opiniones y recomendaciones gracias 😊☺️😘

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Hola te realizaste la cirugía cómo estás el post operatorio como fue

• Anónimo
    Irgomar
    22 ago 2019

Clínica Dorsia quería decir... 😊
    Besis

• Anónimo
    Irgomar
    22 ago 2019

Estoy pensando en clínica Dormía Valladolid para Ácido Hialurónico, alguien con experiencia ?

• Anónimo
    NereaZarzosaHernande
    28 jun 2019

Las que sois de valladolif chicas, si alguna necesita consejo o ideas de cirujano, yo estoy operada en Valladolid, hospital en Valladolid, y el cirujano en Valladolid.

Un besito

• Anónimo
    IriliaRiveSan
    9 jun 2019

Hola Mery, yo tengo una amiga q se hizo la intervención un mes en dorsia Sevilla, se puso 415gr en cada seno y está muy contenta, es más, le pides Consejo y te la recomienda, pero claro, yo tb quiero hacerme los implantes y personalmente, luego las dudas,estando yo x ejemplo en Valladolid, me surgen de la misma forma sea drosia o sea la q sea.
    Un saludo y cuanta q tal fue esa primera consulta, ya por Curiosidad

• Anónimo
    Mery_PS
    28 may 2019

Buenos días, escribo en el foro, porque mañana tengo cita en Dorsia Valladolid (aumento de pecho y lipo vaser) me metí esperando encontrar alguna opinión de esta clínica en concreto, pero no encuentro nada, si hay alguien que se haya operado ahí, agradecería me de alguna opinión, estoy nerviosilla la verdad, gracias a todas y feliz martes : )

• Anónimo
    NereaZarzosaHernande
    29 abr 2019

@TrianaReinaCandela jo perdona la tardanza!!! No me había enterado!!!!!!! Claro que si, te cuento. Mi cirujano se llama Marcelino Roca Castán. Previamente consulté más cirujanos, pero él cumplió todos los requisitos : profesionalidad, mucha experiencia, amabilidad, CERCANÍA, claridad.... y en todo momento fue un encanto resolviendo mis millones de dudas y miedos. Opera en Valladolid generalmente los jueves, a veces también viene los martes. En el hospital Felipe II (forma parte del equipo del hospital como cirujano plástico reparador) Las consultas las hace ese día también (si viene martes, martes también). En todo el proceso, antes, durante y después, fue de la misma forma, cercano, amable y muy profesional. Actualmente trabajo como visitadora médica, y con motivo de esto, continuo viéndolo regularmente , por lo que si necesitaras cualquier cosa, duda, no dudes en decírmelo, se lo complicado es al principio, y toda ayuda es poca!!! Un besazo (por cierto, yo en su dio “estudie” a mi cirujano en la pagina SECPRE, lugar donde aparecen los plásticos de España, y aparece su trayectoria profesional)

• Anónimo
    TrianaReinaCandela
    28 abr 2019

@nereazarzosahernande
    Buenas!!
    Siempre he tenido muy poco pecho y cada vez más amigas mías se operan,y me he empezado a animar a plantearmelo mas seriamente ,pero actualmente estoy viviendo en Zamora y me gustaría operarme en Valladolid estoy leyendo varios foros y acabo de dar con este y he visto tu comentario me podrías decir dónde te quedaste y quién te operó?
    Muchas gracias un saludo!!

• Anónimo
    NereaZarzosaHernande
    8 abr 2019

Nerealba79, te puedo dar la información de un cirujano (con el que me operé yo) que es de Madrid (es cirujano aquí en Valladolid) que realiza construcción también!! Quizás sepa de lo que le hablas!!

• Anónimo
    NereaZarzosaHernande
    8 abr 2019

Gadirva450, yo estoy operada e Valladolid, desde hace
    Dos años. No se si a dia de hoy lo tendrás decidido ya, a mi me costó mucho decirme, hasta que din con EL CIRUJANO, y lo pongo en mayúscula, por su trato, su profesionalidad, su experiencia y por los resultados. Si necesitas información, no dudes
    En contactarme, no quiero adelantarme por si ya lo has decidido, crearte confusión!!
    Un beso 😘

• Anónimo
    gadirva450
    7 mar 2019

Hola, yo también soy de Valladolid pero estoy empezando a mirar información y creo que todavía me faltan meses para tener las cosas claras y saber exactamente lo que quiero. :)

• Anónimo
    Nerealba79
    6 mar 2019

Hola, yo estoy mirando para reducirme por el metodo pose. Me han dicho que lo hacen en madrid. Alguna me podeis decir que tal o su experiencia?

• Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    22 may 2018

Scs18, qué es lo que te ha traido aquí? Vas a hacerte algo?

• Anónimo
    Sahara
    Miembro destacado
    22 may 2018

Hola Lula! Como es que lo tienes planeado con tanta antelación?

• Anónimo

Anónimo

18 may 2018

Cuando te operas?. Yo me opero con el Dr.Pellicer en Septiembre

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

Hola scs18, bienvenida!!! Puedes preguntar lo que quieras en los grupos de operadas que tenemos :)

- https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014

- https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio