Tengo Aplasia mamaria y me operé hace un año y me gustaría saber saber como les ha ido a las chicas con este problema. Gracias
Ya está verdad?? 🤩
Claro! Es jessjess.lovejoy
Sigueme y borro el coment ;)
Buenos días Jesss yo tengo una, 85 c, y ya ves el volumen. No se que talla me quedará pero quiero más volumen. Y voy a por ellos Jajaja. Me encanta hablar contigo. Tienes instagram?
Ay que se me ha olvidado una cosa, dicen que 100ccs equivalen a una copa más. Si yo me pongo 350 se me quedaria una 85E. Aunque nos parezca poco en formato agua, luego en el pechi es bastante. 375ccs es un pecho generoso si eres delgadita, mas no te pongas jaja
Jajajaja no no, está bien medido! Tu torax cuanto mide?? Es que a mi me pusieron 250ccs, me ha quedado una 85D...son pocos ccs pero mi torax es que mide 67cm. Vamos, que si me ponen mas se me sale por los lados jajaja
Yo no lo veo ninguna locura ponerte esa cantidad (tambien depende del torax) pero claramente neceistas mas proyeccion y si me apuras un pelin mas de base (suponiendo que te quepa).
Jesss hoy cuando salí de trabajar cogí agua y puse 375cl, y no me parece tanto.... Y partiendo de 275 que tengo yo..... Los 100cl, es nada muy poco, no creo que con ese poquito más se me note un gran cambio.... Igual lo medí mal por ser cl y no cc, tu q crees 😁
Me sabe fatal tu caso neni. Porque nuestro problema es fácil de solucionar. Quiero decir que al partir de cero es simplemente poner la prótesis y ala, apañado. No son mamas tuberosas que siempre dan mas problemas o mastopexia...es una gran gran gran put ada, yo me tuve que pedir vacaciones para operarme y no me imagino cogiendo otra semana para reintervenirme...lo único que te puedo decir es que las chicas que se han reintervenido comentan que el segundo post operatorio no tiene nada que ver, que es mucho mas light que el primero porque el bolsillo ya esta hecho. Muchisisiisisisisisisisimo animo, y un besazo enorme, que aunque no te conozca de nada, eres mi compi de aplasia 😅
Lo tengo muy claro que lo quiero hacer jesss, pero me **** pasar por una operación otra vez, recuperación etc. La baja en el trabajo no la puedo pedir por un retoque estético, o no sé. Tendré que esperar a vacaciones, en julio y se me hace infinito. Aparte de que noto a la médica que no lo va a hacer con gusto ya vas incomoda y aunque me haga precio, no sé cuanto me saldrá la operación y como que el dinero no cae del cielo. Pero mil gracias por tu ayuda, y por cierto tienes un pecho muy bonito. Que suerte. Cualquier cosa hablamos guapa. 😘😘
Hola guapa. Si que es verdad que te han quedado el pecho poco realzado...quizas ha sido por la proyeccion...yo si quieres mi opinion me reoperaria con proyeccion alta esta vez. Esta claro que todas queremos un pecho natural e igual ocn pefil alto te queda un poco artificial...pero te comprendo muchisimo, no tenias nada, te operas y te quedas parecido...valorandolo yo preferiria que me quedara artificial que verme otra vez casi planita. Muchisimo animo neni. Es una pu tada muy grande 😭 pero, si eres como yo, no vas a quedarte tranquila hasta verte un pecho redondito y mono. Yo cuando toque reemplazo me pondre un poquito mas de cantidad, porque tampoco se me juntan (tambien es que yo tengo el esternon ancho...). Un besazo enorme enorme enorme
Ha jesss, pues yo he quedado super disgustada, no por la forma, si no por el tamaño, 275 cc redondas perfil medio. Y me he quedado igual que antes de dar el pecho. Yo ya tenia complejo antes de ser mamá, y quería un poco más de pecho, en fin el pecho no me junta, no tengo nada de escote y mi comportamiento es igual o peor que antes de operar, la única opción es poner la misma prótesis con perfil alto que son 375cc supuestamente. Y me dice que me va a quedar artificial por culpa de no tener mucho tejido, y la verdad es que lo quiero hacer, pero me da un poco de miedo a tener problemas con el tiempo. Tampoco entiendo Xq no me queda como a vosotras... Si de cuerpo estamos muy similares. No se que hacer.....
Krystyna bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cómo ha sido la evolución de tu cirugía este año? tengo entendido que la aplasia mamaria es la ausencia de glándula mamaria ¿Verdad? en este grupo podrás hablar con las chicas que justamente se acaban de operar 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064
Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.