Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo operadas en OCTUBRE 🙋❤️️📅

Anónimo
Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 ago 2019 · Última respuesta 10 jul 2020

¡Hola bonitas! ❤️️

abro este hilo para todas lass chicas que os operáis este mes de octubre, este espacio es vuestro!

Podréis compartir la fecha de vuestra operación (la iré añadiendo al calendario), el médico y la clínica en la que os operáis, el tamaño de las prótesis, etc...


¿Quién se opera en octubre?🙋😉

FECHA - NOMBRE - CIUDAD - MÉDICO - CC - TÉCNICA (Submuscular, subglandular o dual plane)


CALENDARIO 📅

🔶 01/10/2019

Martaaa21

Mariina_mb - clinica dorsia Córdoba - Dr.Manuel Pérez-Cerezal - 450 CC - prótesis redondas submuscular

abbakoda1

🔶 03/10/2019

Lidibel17

Noe123 - Barcelona - Zurich Hospital Creu Blanca - Dr. María José Sánchez - 300/350 CC - Mentor redondas

Laurii86 - Sabadell - Dr. Miquel No - 350/400 CC - perfil altro - areolar

SaraCanals

🔶 04/10/2019

Milupa - Barcelona - Clínica Diagonal Dorsia - Dr. Miquel Grass de Mollins - 420 o 440 - prótesis redondas de motiva ergonomía submuscula

🔶 07/10/2019

BlancaRebolaReina1- Dr. Javier Valenzuela - 480 CC

🔶 09/10/2019

AdrianaCarmona1

🔶 10/10/2019

Eliap

🔶 11/10/2019

Lmg - Madrid - Dr. Pascual Marín - prótesis redondas Mentor 350-375 cc, incisión por la areola, y posible pexia periareolar, técnica dual plane.

Odalisca - Murcia - Dra. Paloma Ramon - 335 CC - mentor o motiva

Carolina8

lmg

YenDiazValverde

🔶 12/10/2019

Cristinaa92 - Hospital La Virgen del Mar de Madrid

🔶 14/10/2019

Rachelly- Dr. Castillo - Las Palmas - motiva redondas - 400/425 CC

Pelusa_rosa - Dr. Marcello Gulino - 320cc motiva ergonomix perfil demi

Zarvil - Dr. Romero - Clínica Fuensanta - maxtopesia completa politech 360 y otra 400cc

🔶 15/10/2019

MiriUve

Misy7

Lunaraa - Dorsia

Didix

🔶 16/10/2019

DebW - Valencia

🔶 17/10/2019

Meelgomez

Aniita

Aucat

Dulcesol76 - Dorsia Dra Martinez

🔶 18/10/2019

EsmeNayadeJimenez

Leize

🔶 21/10/2019

Ann1278896898 - Madrid- Dr. Arso - 560 - anatómicas - subpectoral

JaniEle

🔶 22/10/2019

pattjg

Soraya972

🔶 23/10/2019

Avfff

🔶 24/10/2019

Sarasa

🔶 28/10/2019

Sheila143

MariP

Torre76 - Dra. María José Sánchez - Clínica Diagonal Barcelona

🔶 29/10/2019

crisgs

Llunaplena

Jimena1986

Maria1234567

Maripaz

rl555

🔶 30/10/2019

Lorena1309

🔶 31/10/2019

Pachmatt14

Nickita33 - Málaga - Dr. Javier Valenzuela/Dorsia - Málaga - pexia periolar motiva redonda 375 cc o 400 cc submuscular


💥 Si aún no has publicado la experiencia en tu "BLOG" ¿a qué esperas? Hazlo ya desde aquí!


📱 ¡Descarga la App y recibe notificaciones en tu movil!

🔶 Google Play: https://tinyurl.com/y5xnxbyh

🔶 App Store: https://apple.co/2Om1aZh


1958 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    Buenas tardes chicas, me paso por este grupo para ver si me podéis ayudar con una duda.
    Me he operado justo hace hoy un mes. Me quiero comprar ya algún suje, pero la duda que tengo es cuándo se deja de perder volumen, porque no me quiero comprar muchos y que luego me queden grandes. Es decir, cuándo os quedásteis ya con una talla fija de suje. Gracias por adelantado🙂

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    Llunaplena
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Buenas, hace mucho que no entro, pero si os leo.Tengo una duda O pregunta, resulta que desde que me operé me he dado cuenta que cuando tiene que bajarme la regla(1 semana antes mas o menos) Cojo decimas de fiebre...a alguna les ha pasado? Gracias!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Llunaplena
    Miembro destacado
    15 feb 2020

    A ver alhora..

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2019

    Hola chicas! Yo hago hoy dos meses y la verdad mas o menos bien siento alguna que otra molestia pero mínimas algun movimiento aún me molesta mas pero bueno supongo que normal. Sujetadores no me compre no se me acostumbrado al postoperatorio que con uno algo más flojo me siento insegura jaja y como no puedo llevar aros no me gustan ninguno mucho sabéis si se puede llevar el foam dentro de sujetador sin aros o no? Pongo rosa mosqueta dos tres dias y una semana parches alterando y genial me va en fin súper contenta estoy! Bs a todas

  • Anónimo
    Clara_MLG
    10 dic 2019

    Taanitaa Gracias bonita! no fue dual plane fue submuscular o retropectoral... por debajo completamente del pectoral 😘

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    hola chicas, había entrado hace un tiempo al foro, bueno en realidad cuando me iba a operar estuve bastante activa pero me he desconectado...me operé el pecho, me encantó mi resultado, aunque con todo lo que implica, ya sabeis primero la decision del tamaño ya que al ser baja no quería equivocarme y quedar deforme 😂 y después la recuperación que aunque fue sencilla en mi caso los tirones se me tardaron unos 2 meses en marcharse completamente.
    Clara has quedado muy bien... fue dual plane???

  • Anónimo
    Clara_MLG
    9 dic 2019

    Muy buenas a todas!! Hoy he hecho 7 semanas de operada. Estoy suuuper contenta con los resultados. Cada día me las voy viendo mejor. Para las cicatrices utilizo un gel para las cicatrices y es muy eficaz. Se ven los resultados. En mi revisión me recomendó apretar un poco sobre la cicatriz en la ducha, de un lado al otro, para ayudar a ablandar el tejido interno de la cicatriz. Os dejo fotos. Llevo 410 cc anatómicas submuscular por el surco y también me corrigió una desviación de un pezón.
    Cómo os digo, FELIZ!! Un beso para todas 😘

  • Anónimo
    Llunaplena
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Hola,Misy7,yo llevo 1 més y 1 semanita y tambien me estoy echando Rosa mosqueta solo, tambien estan rojitas y con bultitos però vaya creo que normal,van bien...yo hasta despues de fiestas no voy al ciru..

  • Anónimo
    Misy7
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Hola chicas!! Ya hace casi dos meses que me operé y entro muy poco la verdad. Que tal llevais las cicatrices??? A mi me dijo que con rosa de mosqueta bastaba pero las veo muy rosas aún....

  • Anónimo
    valentina2008
    9 dic 2019

    Hola chicas! Ya llevo 1 mes y medio operada y súper feliz 😀! Ahora me cuesta encontrar sujetadores porque no me encuentro cómoda con ninguno ....me he acostumbrado al deportivo y ahora me molestan todos jaaaaa. Mi médico me dijo que sin aros ... me he comprado 4 y acostumbrada al deportivo .. a todos les encuentro pega. Me los pongo y bien , pero a las 3 horas ya estoy agobiada . Me imagino que todavía es pronto .. el lunes próximo voy a revisión y se lo comentaré . Me sigo poniendo la crema regeneradora que me mando para las cicatrices ( están genial ) y el lunes me manda la cicatrizante y luego los parches de silicona ! Ya os contaré!

  • Anónimo
    Pelusa_rosa
    8 dic 2019

    Yo estoy super feliz con el resultado que veo, súper natural, y ya las noto con tacto muy blando, mañana hago 2 meses y es la
    Mejor decisión que he tomado!
    He empezado a usar las tiras de silicona para las cicatrices a ver que resultados dan 🤞🏼

  • Anónimo
    Llunaplena
    Miembro destacado
    8 dic 2019

    Hola chicas,como va? Las de Octubre que tal?no veo muchos comentarios..Pelusa_Rosa tu te pusiste mas O menos como yo(Motiva, ergonòmica,DualPlane,Demi)yo 380cc,como lo llevas? Yo estoy muy contenta 😄me encantan como estan quedando, venga chicas,opiniones,sensaciones,resultados...

  • Anónimo
    Yendv
    5 dic 2019

    Ya casi los 2 meses

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    al menos el ejercicio de juntarlas..si te lo recomienda el claro!!
    yo me hago 3 distintos, aunque a veces da una pereza...jaja

  • Anónimo
    yumu
    4 dic 2019

    Lmg no me hago masajes, la verdad es que ni mi cirujano me habló de ello ni sé cómo hacerlos. Tengo que buscar más información a ver! Gracias

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Yumu, yo las tengo algo mas juntas que al principio pero creo que si nuestro pecho es asi...
    te das masajes? porque creo que a mi me está ayudando bastante hacérmelos

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Chicas que bonito lo tenéis!
    yo la verdad que super contenta, cada vez menos molestias y más bonitos
    de momento llevo con los parches pegados 2 semanas y media y no se me han despegado nada
    la semana que viene tengo revisión y ojalá me deje ir ya con sujetador sin aros!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio