Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de aumento de pecho con implantes Motiva 2021

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 jun 2021 · Última respuesta 9 jul 2023

Hola guapas ❤

Muchas de vosotras habéis elegido Motiva como marca para vuestras prótesis. Por eso desde Multiestetica hemos decidido abrir este grupo para hablar un poco de estas prótesis.


preguntaros varias cosas: 🙋‍♀️


✅ ¿Por qué elegisteis Motiva?

✅ ¿Os ha gustado el resultado?

✅ ¿Recomendaríais Motiva a las chicas que se operan próximamente?


Si queréis hablar con las chicas que se operan este mes, podéis entrar aquí 👉 GRUPO DE OPERADAS EN JUNIO 2021

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ddds17
    9 jul 2023

    Hola chicas, me opero en un mes en Dorsia con el doctor Luis Sierra. Mido 1,63 y peso 55kg. Tengo una 80A pero sin casi volumen en la parte superior del pecho. De caderas siempre he sido más ancha (94cm) que de pecho y la cintura la tengo bastante finita (63cm). Como mi idea es quedar proporcionada, y tras la simulación y probar varios tamaños, me han recomendado MOTIVA FULL 425cc en una y 400cc en otra, ya que tengo una ligera asimetría. La verdad que salí muy convencida pero ahora estoy rayada porque no sé si va a ser exagerado. necesito opiniones. Mil gracias

  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    6 may 2023

    Hola chicas, me he hecho una valoración en Dorsia.
    El presupuesto ha sido para una cirugia de aumento normal, de 7.600 euros, y te ofrecen una ´´oferta´´ a confirmar en ese mismisimo momento, vamos para que no te de tiempo a pensarte nada!!!
    en fin... alguna opinión sobre los cirujanos Pablo Alegre o Pedraza?
    Graciassss

  • Anónimo
    Rubiales
    25 abr 2023

    Hola chicas!! Me operé en Dorsia el 24 de marzo, partia de 0 y me pusieron 275cc, mido 1.65cm y peso 52 kilos, tengo ahora un pecho pequeño pero estoy contenta por que al ser pequeño y elegir los implantes motiva ergonómica pues se supone que se verá muy natural. Noto al tacto del pecho derecho el implante, en un lateral y en el lado del escote, y el pezón hacía un lado, eso me preocupa la verdad... y el pecho izquierdo esta mas alto, llevo usando 3 semanas la banda elástica y ha mejorado bastante, entiendo que todo tiene su proceso y que terminará bajando, alguna en esta misma situación? Algun consejo? :(

  • Anónimo
    XilenneTalledo
    11 abr 2023

    Buenas noches queria consultarle si es normal que mis senos se vean asi al 5 dia de la intervencion

  • Anónimo
    Mabu110
    29 mar 2022

    Vanes19 si te solucionaron a mi me pasa igual lloro de verrme así

  • Anónimo
    VeronikaGonzalezMart
    20 mar 2022

    Buenas alguna con sensibilidad en los pezones aún? Tengo de casi operada un año y los pezones me duelen a la sensibilidad al tacto

  • Anónimo
    Vanes19
    2 dic 2021

    Lau_multiestetica pues no muy bien el cirujano me dice que no tiene problema en cambiar la prótesis a más tamaño pero q eso lo tengo que hablar con la clínica y la directora de la clínica me dice que si me pide más me voy a ver mal y que ellos no van a hacer nada nisiquiera la opción de q page yo las prótesis ni nada. Esto me esta costando una depresión porq vestida me veo igual que antes lo único que antes con relleno y ahora no llevo relleno pero el banco más vacío. Nose si puedo denunciar o algo lo que si se es q me arrepiento cada día mas

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    1 dic 2021

    ¡Hola Anitaaaa!🥰 Tal vez te irían bien los implantes Motiva JOY, que son la evolución mejorada de las ergonómicas de Motiva. Son muy naturales y evitan el temido rippling.

    En este hilo puedes encontrar más información👇
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/que-son-los-implantes-motiva-joy-65212

    ✅ ¿Cuándo quieres operarte?

  • Anónimo
    Anitaaaa
    30 nov 2021

    Hola, me gustaría operarme el pecho, he visitado varios cirujanos y de las opciones que me han ofrecido me gusta la opción de ergonomix de motiva, me parece que al cabo del tiempo quedan muy naturales, al tocar las prótesis son blandas y sobre todo me gusta que el gel se mueva y se adapte dependiendo de la postura que tengas. El miedo que tengo es que soy bastante delgada, mido 1.66cm y peso 54kg, tengo poco pecho una 80/85 A, y me da miedo que aparezca rippling, aunque según me han dicho si la colocan debajo del musculo no tendría tantas posibilidades de tener este problema, tampoco me gustaría que se notase mucho el implante, ni que hiciese escalón. Por otro lado, la otra opción es anatómica de poliuretano, según me comentó el cirujano son super seguras, no se giran, quedan muy naturales y se adhieren a la piel totalmente, de estas no me convence la cubierta de poliuretano y que no se muevan absolutamente nada, también son mas duras aunque supuestamente con el tiempo se ablanda. Me gustaría saber si alguna lleváis este tipo de prótesis vuestras opiniones y experiencias gracias chicas!!

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    21 oct 2021

    Hola Vanes19! Si estás preocupada, es mejor adelantar la cita y hablar con él, a ver si te puede dar alguna solución.

  • Anónimo
    Vanes19
    19 oct 2021

    Lau_multiestetica no tengo cita asta diciembre con el nose si adelantar la cita

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    15 oct 2021

    ¡Hola Calyy! Me alegro de que haya ido todo bien y muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que es de mucha ayuda para otras chicas 🥰

    ¡Enara18 qué bien que también estés contenta con el resultado de la operación! ¿Qué tipo de implantes Motiva te pusiste?

    ¿Vanes19 te han dado alguna solución? ¿Has hablado con tu cirujano?

  • Anónimo
    Calyy
    15 oct 2021

    Corrijo motiva Demi ** perdón jajaja

    Deje una historia para el antes y el después por si alguna tiene dudas.

  • Anónimo
    Calyy
    15 oct 2021

    Hola hace mucho que no entro jeje, dejo mi experiencia…
    Estoy operada desde noviembre del año pasado con motiva redmi 320cc la verdad que genial, recuperacion rapida, adaptación a las prótesis y puedo hacer de todo sin que me incomode nada, en mi caso son submusculares tarde unos meses en hacer ejercicio pero por lo demás genial.

  • Anónimo
    Enara18
    14 oct 2021

    Hola el día 7 de octubre me opere, estoy encantada! Tb llevo motiva

  • Anónimo
    Vanes19
    7 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas nose en qué apartado puedo poner este comentario. Me opere en junio y la verdad que todo muy bien pero el doctor me puso un tamaño menos de lo que habíamos hablado y me las veo pequeñas. La verdad llevo tantos años esperando poder hacerme la operación y ahora no estoy contenta y nose que hacer

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    28 sept 2021

    ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?🥰 Para las que estáis pensando en operaros, ¿sabéis que han salido los nuevos implantes Motiva Joy? Son la evolución mejorada de los ergonómicos 1. 👏 Os dejo el enlace con toda la información por si os interesa 👇

    https://www.multiestetica.com/tratamientos/joy

    Y si ya os habéis operado, nos haría mucha ilusión que compartieriais vuestra experiencia en este apartado 👇

    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    ¡Muchas gracias!❤️

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    26 ago 2021

    Hola chicas! Tengo una sensación de ardor en uno de los pechos y lo siento duro en la parte superior. Llevo 15 días operada en plano subfacial.

  • Anónimo
    MarTorrecillasGarcia
    2 ago 2021

    Hola chicas!! Que alegría un grupo de chicas Motiva!!
    Yo me operé en octubre con motiva ergonomix, llevo 450cc full por debajo del músculo. Estoy encantada con ella la verdad, tienen un tacto muy natural y una movilidad increíble. Eni perfil tenéis mi experiencia, ya os subiré nuevas fotos, hace mucho que no lo actualizo😅😅

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2021

    Ya no es sólo el viaje o no bañarte.. esque te tendrán que citar para verte.. a mí me vieron a los dos días y luego a la semana.. si lo puedes aplazar ahora que hay tiempo.. recuerdo que a los diez días me fui fuera el fin de semana.. pero pregunta antes sí 💪

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio