Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho madrid

Anónimo
Re1503
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 may 2020 · Última respuesta 29 oct 2022

Hola a todas!!! Me decido a escribiros porque me quiero hacer un aumento de pecho y ando un poco aturullada con tanta información pero necesito vuestro consejo y experiencia, con que doctor finalmente habéis decidido operaros o quien os ha operado ya? Cómo de contentas estáis con los resultados?? Encontré al doctor Javier palazon que me gusta bastante pero no hay mucha informacion sobre el en cuanto a opiniones, el doctor martin diaz, y el doctor Jorge aso, alguna operada con ellos?? Gracias chicas ! Estoy entre nerviosa y asustada

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaLozanoAntolin
    29 oct 2022

    Hola buenas me opero con Javier Palazón el día 15 de noviembre.
    Me abdominoplastia y aumento de pecho me gustaría saber si alguna os habéis operado con él y qué tal gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    Hola a todas! Me opero el dia 12 de diciembre con el doctor pascual marin, me encantó y sali convencidisima pero me gustaria saber si alguna os habeis operado con el, que tal la experiencia el trato postoperatorio, cicatrices etc. Me ayudaria un monton, soy una miedosa

  • Anónimo
    Re1503
    8 jul 2020

    Hola freckles pues del hierro no me gusto nada y eso que tenía muchas ganas de ir, la consulta rápida y fría y la atención por parte de las recepcionistas fatal, quede en mandar unas fotos y me contestaron 2 semanas más tarde y encima las veces que llamaba no cogían ni el ********.... fue un poco decepcionante la verdad, forcada opera por la axila y le dio mucho yuyu al final me decidí por el doctor Antonio González Nicolás que tiene su propia clínica Cliniem y la verdad que fue salir de la consulta y hasta mi marido me dijo ‘’quédate con este’’ tanto él como las chicas un amor. Salí tranquila de consulta nos atendieron súper bien y eso que había mogollón de gente , sin prisas , nos tocó esperar un poco pero mereció la pena ya que dedica a cada paciente el tiempo que necesita! Me opero con el el 14 de agosto

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jul 2020

    hola Re1503! que tal fueron las dos últimas consultas que te quedaron en Junio? (Forcada y del Hierro)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    3 jun 2020

    guapas como estais? MC90 he leido que ya tienes feca pa julio, que bueno... que emocion y vas a ver que te va a ir muy bien, mejor de lo que esperas!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

    Hola guapas!!!


    Re1503 me alegro que hayas tenido una valoración con el Dr. Palazon y quedaras contentas.

    Chicas ya tenemos los grupos de futuras operadas de Julio Agosto por si queréis hablar con chicas que se operen el mismo mes que vosotras.

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/nuevo-grupo-de-operadas-de-pecho-agosto-43865

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/nuevo-grupo-de-operadas-de-pecho-julio-43864

    ¿Ya elegisteis el tamaño?

  • Anónimo
    Re1503
    3 jun 2020

    Habéis descubierto algo sobre Javier palazon??? Y sobre pascual Marin sabéis algo?? Gracias bonitas de antemano!!!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    30 may 2020

    Gracias Re1503 🥰 todavia no tengo fecha elegida no me decido ajaja pero me estoy planteando principios de julio

  • Anónimo
    Re1503
    30 may 2020

    Me alegro muchísimo MC90 para cuando te operas??? Yo quiero agosto

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    30 may 2020

    Re1503 me alegro mucho de que salieras contenta! Yo al si al me decidí por Arévalo, vi varios trabajos de el con chicas del foro y la verdad que da gusto ver el resultado

  • Anónimo
    Re1503
    30 may 2020
    Mejor comentario

    MC90 como lo llevas?? No sé nada sobre el CEME he leído opiniones buenas y malas no sé qué decirte 🤷🏻‍♀️Sobre el doctor poole tengo una compañera de trabajo operada con él y está encantada... de todos modos creo asegurar que todos los cirujanos del CEME están en el secpre.
    Ayer tuve consulta con el doctor pascual Marin el cual conocí leyendo fotos de un montón de chicas que lo recomendaban y aunque no lo tenía contemplado en mi lista inicial creo que de todos fue el que más me ha gustado!!!
    Salí de consulta alucinada lo bien que me atendió y me explico todo a la perfección!!! Confianza al 1000x1000 te lo recomiendo MC90 porque además de precio alucine también!! Es más salí de consulta sospechando a ver dónde estaba la trampa y nada no he visto nada más que comentarios positivos de él, me queda ver a forcada y del hierro pero pascual me gustó MUCHO y lo más seguro que me anime con el

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    27 may 2020

    Re1503 Hola cielo! sii yo te voy informando de las novedades, hoy estuve investigando en CEME, sabeis si los doctores de esa clínica están en el secpre?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 may 2020

    Re1503 guapa averiguaste con el Dr. Mañero? te aseguro que no te vas a arrepentir, aunque en barcelona hay uno muy bueno que es el Dr. Serra mestre quiza tambien te funcione jeje un abrazo!

  • Anónimo
    Re1503
    27 may 2020

    Hola MC90 yo también estoy con intriga sobre palazon!!! Si encuentras a algo o yo encuentro algo te aviso!! Chicas tengo consulta con del hierro la semana que viene, y ayer tuve con Martin Díaz y la verdad que genial me transmitió mucha confianza, con palazon tuve consulta también y me ENCANTO !!!! Súper cercano, me explico todo a la perfección vamos que genial, lo único que opera en varios sitios y nose cual será mejor, quiero ver también a forcada y a pascual Marín que tengo cita también con él la cogí hoy mismo, encima llame tuve la suerte que me lo cogio él y por teléfono la verdad que genial a ver el jueves!!! Cómo lo lleváis vosotras?? MC90 ves contando tus avances porfiiiii

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    PatriciaEscorihuela
    23 may 2020

    A mi me costó 7.800 euros la operación con el, quizás un poco más caro porque lo hizo el mismo y no alguien de su equipo que eso se que sale un poco mejor de precio..

  • Anónimo
    Re1503
    20 may 2020

    Gracias por la información lolita2323 en verdad pensaba que iba a ser más caro, pediré una consulta con el entonces porque por ese precio sí que me lo pensaría!!! Hablan maravillas de el

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

    patricia eso que dices es muy cierto, yo me opere hace un par de meses y he quedado muy feliz con los resultados, tambien me fue un poco caro, 6.500 pero creo que valio mucho la pena, es un tema donde no se puede escatimar en nada pues es el cuerpo de uno, pero tambien mirar las posibilidades!

  • Anónimo
    Re1503
    17 may 2020

    Hola patriciaescorihuela muchas gracias por la recomendación, lo estuve mirando y es una pasada de doctor, pero 9000€ se me hace hace mucho... se que es Salud pero tanto no puedo los que estoy mirando rondan los 6000€

  • Anónimo
    PatriciaEscorihuela
    17 may 2020

    Hola! Yo me operé en Diciembre con el doctor Martín del Yerro, y la verdad que me ha quedado un pecho precioso.. no es por que sea mío pero creo que mucho más bonito que los que se ven.
    Otra amiga también se operó con el y igual tiene un pecho increíble..
    Es caro no te voy a engañar, pero yo prefiero pagar más y asegurarme de que voy a tener un buen resultado y más en este tipo de cosas.. para que te hagas una idea es el jefe de cirugía plástica del hospital Quirón de pozuelo..

    Yo te lo recomiendo porque estoy segura de que no te arrepentirás si lo haces con el.. y Joe parece publi esto jajaja pero la verdad es que quedé maravillada con el resultado..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio