Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho ZURICH BCN

Anónimo
Noe123
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 ago 2019 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola!! Me opero el 3 de octubre y con Zurich y su cirujana María José Sánchez. Me lo harán en el hospital creu blanca de Barcelona. Alguna tiene experiencia con la cirujana y con la clínica? No encuentro mucha información... Gracias!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camiren
    Miembro destacado
    19 sept 2019

    Hola! Has decidido al final cuanto cc te vas a poner? Yo también me opero en octubre con prótesis mentor redondas y tengo hablado que 350 cc pero me da miedo que sea mucho porque soy muy estrechita. Mido 1,64 y peso 46kg y tengo 70cm de contorno de torax.
    Tu que medidas tienes?

  • Anónimo
    Torre76
    6 sept 2019

    Hola, pues es la misma cirujana, ya explicarás como te va. Saludos

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    5 sept 2019
    Mejor comentario

    Yo tambien tube unos dias antes de trabajar lo peor para mi fue el no poder cojer a mi peque.. Si haces bondat ya veras que rapido estaras bien. Ya me contaras que tal te va todo. Animos!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    5 sept 2019

    Noe,:) te he añadido al grupo de chicas que se operan en octubre de aumento de pecho, así puedes hablar con ellas y compartir estos momentos! -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Gracias por las fotos guapísima se ven super naturales que bien!!
    Lo del tabaco lo estoy reduciendo bastante me opero dentro de casi un mes no llega.. ya te contaré! Solo espero recuperarme pronto xk trabajo de estetica y solo tengo diez días post operación para descansar.
    Espero que me queden tan bien como a ti...
    Me operan a las ocho y he de estar a las siete creo.
    Espero que no me hagan esperar mucho por qué sino estaré de los nervios..
    Muchas gracias x todo guapisima!!

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Noe123 me alegra que mis palabras te haigan tranquilizado un poquito =) a mi me paso igual que a ti porque no encontraba a nadie operada por ella, para pedir opinion. Al final encontre por un foro a otra chica que se habia operado con ella, me enseño fotos, me explico su experiencia y me ayudo mucho. Asi que te entiendo muy bien. Te paso fotos del antes y despues. Y de como las tengo a dia de hoy. ;) me da un poquillo de apuro pero se que si las ves te quedaras mucho mas tranquila. Veras que la foto de la operacion reciente a ahora han cambiado un monton. A mi no me pueso drenajes y leyendo lo que he leido creo que es mucho mejor para la recuperacion. Y fumar no fumaba lo habia dejado hacia un par de añitos.. He leido que es mejor no fumar.. Pero por algun pitillo tampoco creo que pase nada? Te lo han prohibido. Tranquila qualquier duda que tengas encantada de poder ayudarte.

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Asw7 qué alegría me das!!
    La verdad que ando un poco nerviosa pero me has calmado bastante.
    Te importaría mandar una foto y borrarla si quieres cuando la vea?
    Me gustaría ver algún cambio de ella.
    Sabes de más chicas q se hayan operado con ella?
    Muchísimas gracias x explicarme Godot tan biennn.
    A ti tampoco te puso drenajes?
    Fumabas?? Jjjj perdón tanta pregunta y mil gracias otra vezzz

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Vaya rollo que te he soltado... =)

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Y bueno súper súper bien la operación fue súper genial. Me llevaron a una habitación todo correcto al día siguiente vino ella es súper maja. Me saco las vendase puso el sosten y para casita toda chutada porque eso si la recuperacion telita.. Pero nada que no se pueda aguantar ya veras! y todas las revisiones que tenía a posterior durante un año que he tenido que a lo mejor la primera fue a los 15 días más o menos, luegoal mes, luego cada dos meses, luego a los tres a las 5 y al año mas o menos... El trato ha sido maravilloso tantonpor parte de la doctpra como de las chivas de la clinica zurich. La doctora es de pocas palabras por decirlo de alguna manera pero muy muy correcta en su función yo no puedo estar más contenta. Yo siempre había tenido muy poquito pecho y mucho complejo. Y tuve un nene y de darle el pecho me quedé a cero a cero a cero absolutamente nada... completamente plano y yo estoy súper contenta me ha quedado super natural es que no puedo ser más feliz. Si lo llego a saber lo habría hecho bastante más antes así que si tienes cualquier duda aquí estaré. Muchos animos.

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Yo para todas mis dudas hablaba von su enfermera por teléfono. Por ejemplo yo no estaba segura de cuánto ponerme... Dudaba entre dos medidas y me dijo que no había ningún problema.. de hecho se llevaron dos cantidades al quirófano y me decidí en el último momento con la ayuda de la doctora. Una vez llegue al hospital que yo en un principio me iban a operar en Clinica Creu Blanca pero a un mes o una cosita así de la operación me llamaron y me dijeron que había un cambio y que me cambiaban a la clínica de Nuestra Señora del Remei (al principio me choco el cambio) pero al final un puntazo, en esa clínica fue una maravilla las instalaciones la gente todo estuvo súper bien. Llego el día de la operación y estába súper nerviosa.. yo como todos los resultados en teoría ya se los había enviado a la doctora pues lo que eran los análisis no los traía en papel porque me los habían enviado por email.. La enfermera como que me los pedía, me puso peros al no tenerlos en mano y fue un poco una tontería pero con los nervios que coges.. pues la doctora Sánchez como que me demostró no sé como humanidad... Me dijo tranquila no pasa nada los se pueden ver por el ordenador no sufras y no la estreseis. Me entro al quirófano..

  • Anónimo
    Asw77
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Hola Noe 123 pues yo me operé en febrero del 2018 en con la doctora María José Sánchez García a través de Clínicas Zurich. Te explico un poquito mi experiencia yo fui a pedir información a la clínica en la cual me atendió una asesora de imagen que se llamaba Inma Rodríguez (la cual la posterior ya no la vi más) me informo muy bien me explicó todo la muchacha me dio mucha información. Me sorprendio porque no sé si por un mal entendido mío.. Entendi como que quería que le diera una paga y señal ya sin conocer a la doctora.... Y bueno yo me fui con toda la información y que de que ya le diría algo. A posteriori volví a hablar (por telefono ya que yo estoy a dos hora y media de barcelona) con ella y claro le dije que antes de decidirme a mí me gustaría hablar con la doctora. Me dijo que no habia ningún problema y que la primera visita era gratuita. Me visito la doctora, y haber la doctora es una mujer profesional y sencilla de pocas palabras, pero me demostró mucha seguridad y mucha razón a todo lo que me decía. Me decidi y ya concertemos dia de operacion y todo. Me pidieron una serie de pruebas médicas que todas me las hicieron allí en el hospital que ellos me dijeron vlinica ntra. Sra. Del remei.

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Hola! Pues el prox día 17 me hacen el pre operatorio y decidiremos los cc, de momento se que por aureola, entre 300 y 350 marca mentor redondas..

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    27 ago 2019

    Hola Noe123, :)

    te dejo este hilo de una chica que fue a la clínica, finalmente no sé si se operó pero pregúntale, seguro que estará encantada de ayudarte -> https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/clinica-zurich-barcelona-18288

    ¿Ya has decidido cuántos CC te pondrás? :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio