Hola chicas!!
Por favor, las que os hayais operado de aumento de pecho en Madrid podéis decidme en que clinica y con que cirujano? Que de dudas a la hora de visitar y elegir..
Mi idea principal ahora mismo es la doctora de Frutos en Leclinics..
muchas gracias!! :)
Hola, he leído algún comentario de alguna chica que no está contenta con el doctor pascual marin. Me podríais decir por qué? Gracias
Anónimo
Y que te paso exactamente silvia? Si se puede contar, viene bien saberlo.
Anónimo
Pues yo he visto a muchisimas chicas contentas la verdad, amigas mias estan muy felices y tampoco es tan barato teniendo en cuenta que dorsia diego de leon cliniem etc etc etc lo venden muchisimo mas barato. Y luego se lavan las manos
Pfff... pascusl marin🤦🏻♀️... lo barato sale caro. Somos muchas las que no estamos contentas. Pero lo tapa.
Por algo es tan barato... no crees????? Si no tira el precio y te vende la moto no vende nada.
Anónimo
Hola chicas! Yo me voy a operar con el doctor pascual marin visite a forcada, amaya ( no me gusto nada, salí muy desilusionada, y dr vanesa thielen la cual descarté x no estar en secpre, el dr marin increible la verdad el trato inmejorable, y el precio ya.. pense que era broma protesis mentor redondas 370cc 4600 con todo incluido pruebas pcr, quirofano, personal sujetador y revisiones, alguna operada con el me cuenta su experiencia??? 🥰
Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon?? me gustaría saber referencias de el y si es posible ver algún trabajo :)
Muchísimas gracias Gingerade!! Voy a contactarle para informarme 😊
Gingerade cuanto es el presupuesto que da el Dr. jorge?
Anónimo
Hola MC90! Yo creo que por lo que comentas el Dr. Jorge Aso te puede encajar, tiene muy buena fama y su presupuesto es por ahí :)
Hola chicas! Soy de A Coruña y estoy buscando un buen cirujano en Madrid que ronde los 4500€ (arriba/abajo), tengo 21 años y aún estoy acabando mis estudios por lo que no tengo mucho presupuesto, me podéis aconsejar? Muchísimas gracias!! 😊 Busco unos 270/320 cc (más de eso no) prótesis redondas por debajo del músculo
Pd: tengo muchísimo miedo!! Ajajajaja
Guapa, ¡genial! :) Ya te he añadido al calendario e octubre, este es el enlace para que conozcas al resto de las chicas -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064
Me alegro mucho de que ya tengas fecha 💃💃
Es que pensaba que tenia que tener la segunda cita y ahí confirmábamos fecha pero he hablado con ellos y es al revés! Así que ya he reservado esa fecha, me darán día para irme a hacer las pruebas y después de eso segunda cita antes en la operación :)
Hola Carlo_Multiestetica!
Si antes lo digo antes tengo fecha jiji
He hablado hace un ratito con ellos y ya tengo fecha!
11 de octubre finalmente!! Si me unes al grupo de octubre te lo agradezco mucho :)
Que nervios!
Vale guapa, espero a tener noticias tuyas! ❤️️
Hola Carlo_Multiestetica!!
Pues he decidido operarme con el doctor Pascual Marin, tenemos que confirmar fecha para la operación en la siguiente consulta! En la que también decidiré cuantos cc al final y si me hago la mastopexia periareolar en el pezon derecho o lo dejo así, si te parece en cuanto tenga fecha concreta te digo y me unes encantada! :)
Como necesito que sea un viernes por cuestiones laborales, estuvimos barajando que sea el segundo viernes de octubre o el primero de noviembre (que son los que el tiene más libres) te confirmo en cuanto sepa, que nervios!!
Hola Lmg, ¿qué día te operas?
Si me lo dices puedo añadirte al grupo de operadas de pecho de octubre, así podréis compartir esta experiencia juntas :)
Un besito!
Hola MariaCL!
Pues lo tuve que dejar apartado por unos problemas y precisamente ahora estoy en ello de nuevo!
Visité hace dos semanas a la doctora de Frutos pero en su clínica propia, ya no trabaja en Leclinics, y hoy he visitado al doctor Pascual Marin y me ha encantado! Casi seguro que me opero con el, me quiero operar para octubre
La doctora no es que no me gustase, es agradable y profesional pero Pascual me ha encantado
Hola cómo estás te relaizaste la cirugía al final con ese doctor ¿como fue pasar por el post operatorio
Adeca, en este foro hablan muy bien del dr. Sordo
https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/opiniones-del-dr-gustavo-sordo-21736
Hola!! Estoy pensando en operarme con el dr Philippe Valenza, pues me inspiró mucha confianza y lo vi en vídeos de dos YouTubers hermanas y me pareció que las dejó bien. Alguna que se haya operado con él y me pueda contar su historia? Muchas gracias :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.