Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿OPERADAS EN MADRID?

Anónimo
Lmg
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2018 · Última respuesta 20 ene 2024

Hola chicas!!

Por favor, las que os hayais operado de aumento de pecho en Madrid podéis decidme en que clinica y con que cirujano? Que de dudas a la hora de visitar y elegir..

Mi idea principal ahora mismo es la doctora de Frutos en Leclinics..

muchas gracias!! :)

248 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurahys
    20 ene 2024

    Hola, he leído algún comentario de alguna chica que no está contenta con el doctor pascual marin. Me podríais decir por qué? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    Y que te paso exactamente silvia? Si se puede contar, viene bien saberlo.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    Pues yo he visto a muchisimas chicas contentas la verdad, amigas mias estan muy felices y tampoco es tan barato teniendo en cuenta que dorsia diego de leon cliniem etc etc etc lo venden muchisimo mas barato. Y luego se lavan las manos

  • Anónimo
    silviymerche
    8 oct 2020

    Pfff... pascusl marin🤦🏻‍♀️... lo barato sale caro. Somos muchas las que no estamos contentas. Pero lo tapa.
    Por algo es tan barato... no crees????? Si no tira el precio y te vende la moto no vende nada.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2020

    Hola chicas! Yo me voy a operar con el doctor pascual marin visite a forcada, amaya ( no me gusto nada, salí muy desilusionada, y dr vanesa thielen la cual descarté x no estar en secpre, el dr marin increible la verdad el trato inmejorable, y el precio ya.. pense que era broma protesis mentor redondas 370cc 4600 con todo incluido pruebas pcr, quirofano, personal sujetador y revisiones, alguna operada con el me cuenta su experiencia??? 🥰

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon?? me gustaría saber referencias de el y si es posible ver algún trabajo :)

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Muchísimas gracias Gingerade!! Voy a contactarle para informarme 😊

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Gingerade cuanto es el presupuesto que da el Dr. jorge?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 may 2020

    Hola MC90! Yo creo que por lo que comentas el Dr. Jorge Aso te puede encajar, tiene muy buena fama y su presupuesto es por ahí :)

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas! Soy de A Coruña y estoy buscando un buen cirujano en Madrid que ronde los 4500€ (arriba/abajo), tengo 21 años y aún estoy acabando mis estudios por lo que no tengo mucho presupuesto, me podéis aconsejar? Muchísimas gracias!! 😊 Busco unos 270/320 cc (más de eso no) prótesis redondas por debajo del músculo

    Pd: tengo muchísimo miedo!! Ajajajaja

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    29 ago 2019

    Guapa, ¡genial! :) Ya te he añadido al calendario e octubre, este es el enlace para que conozcas al resto de las chicas -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064
    Me alegro mucho de que ya tengas fecha 💃💃

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Es que pensaba que tenia que tener la segunda cita y ahí confirmábamos fecha pero he hablado con ellos y es al revés! Así que ya he reservado esa fecha, me darán día para irme a hacer las pruebas y después de eso segunda cita antes en la operación :)

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola Carlo_Multiestetica!
    Si antes lo digo antes tengo fecha jiji
    He hablado hace un ratito con ellos y ya tengo fecha!
    11 de octubre finalmente!! Si me unes al grupo de octubre te lo agradezco mucho :)
    Que nervios!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    28 ago 2019

    Vale guapa, espero a tener noticias tuyas! ❤️️

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola Carlo_Multiestetica!!
    Pues he decidido operarme con el doctor Pascual Marin, tenemos que confirmar fecha para la operación en la siguiente consulta! En la que también decidiré cuantos cc al final y si me hago la mastopexia periareolar en el pezon derecho o lo dejo así, si te parece en cuanto tenga fecha concreta te digo y me unes encantada! :)
    Como necesito que sea un viernes por cuestiones laborales, estuvimos barajando que sea el segundo viernes de octubre o el primero de noviembre (que son los que el tiene más libres) te confirmo en cuanto sepa, que nervios!!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    28 ago 2019

    Hola Lmg, ¿qué día te operas?
    Si me lo dices puedo añadirte al grupo de operadas de pecho de octubre, así podréis compartir esta experiencia juntas :)

    Un besito!

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola MariaCL!
    Pues lo tuve que dejar apartado por unos problemas y precisamente ahora estoy en ello de nuevo!
    Visité hace dos semanas a la doctora de Frutos pero en su clínica propia, ya no trabaja en Leclinics, y hoy he visitado al doctor Pascual Marin y me ha encantado! Casi seguro que me opero con el, me quiero operar para octubre
    La doctora no es que no me gustase, es agradable y profesional pero Pascual me ha encantado

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola cómo estás te relaizaste la cirugía al final con ese doctor ¿como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 ago 2018
  • Anónimo
    Ciwe
    2 ago 2018

    Hola!! Estoy pensando en operarme con el dr Philippe Valenza, pues me inspiró mucha confianza y lo vi en vídeos de dos YouTubers hermanas y me pareció que las dejó bien. Alguna que se haya operado con él y me pueda contar su historia? Muchas gracias :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio