Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetador postoperatorio

Anónimo
P2450
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 29 jul 2018

Hola chicas

Justo hoy hago una semana operada. Llevo el sujetador deportivo de shock absorber (pongo foto) es muy cómodo pero noto que me oprime mucho, me las escucha y no las junta. Me gustaría saber qué sujetadores habéis llevado o lleváis. Y si sabéis de alguno que ayude a juntarlas más ya que me preocupa mucho este tema.

Es mi segunda operación la primera vez me puse 325cc perfil alto me quede corta y sin canalillo muy separado y me e operado de nuevo. Esta vez puse 450cc extra alto eurosilicone redondas mi ciru me dijo no entra más ya. Pero lo sigo viendo separado y de tamaño no se tengo todo muuuuuy inflamado aún. Espero vuestra ayuda muchísimas gracias. Un besazo

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    Lo que pasa es que yo creía que te probaban el suje antes de operarte, no sería lo lógico?

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    27 jul 2018

    Laura a mi mi ciru me dijo que el cierre daba igual, delante es mejor por que te lo puedes abrochar tu sola, detrás si tienes a alguien que te ayude a ponertelo y quitartelo esta bien igualmente, yo iría al ciru a enseñarle el sujetador y ver que opina el si te sujeta el pecho lo suficiente

  • Anónimo
    Laura2979
    26 jul 2018

    Hola chicas! Yo e llevado un sujetador durante 3 días con el cierre delante, pero ya no podía soportarlo más pues me midieron, me costó caro y se me clavaba que parecía que fuera pequeño, horrible... Hoy e ido a una lencería y me e comprado otro sujetador que también me recoge bastante el pecho pero tiene el cierre detrás... Eso influye en algo??? No sé si e exo bien en cambiarlo o no, me podéis aclarar la duda xfis

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Hola! Como vais? :)

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2018

    MR44 yo los shock absorber y los variance los he visto en el corte inglés.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    22 may 2018

    muchas gracias reyes!!! A que precio esta aprox? Sabes donde puede comprarse?

  • Anónimo
    Reyes1977
    19 may 2018

    Buenos dias yo e tenido mucho problema para encontrar un sujetador comodo despues de 15 dias de sufrir lo insufrible.E encontrado el de Selene modelo Elvira ,es increible muy suave y se acopla como un guante. Espero que os ayude.

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Yo no tengo ni idea, pero por lo que he leido en carrefour, primark y decathlon hay algunos que van genial!

  • Anónimo
    MR44
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Mendieta me referia a donde se compran estos sujes? jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2018

    MR44 de dónde soy yo?

  • Anónimo
    MR44
    Miembro destacado
    2 may 2018

    De donde es?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2018

    P2450 el sujetador de shock absorber ese no t molestaba en la parte trasera con tanto enganche detrás?
    Mi cirujano me ha recomendado comprar de shock absorber pero no me comentó que modelo.
    Y nose cual coger....

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    si, supongo que si te enseñan y tal pues ya es otra cosa jeje sino hoy en dia seguro que hasta en youtube hay manuales y todo que lo que no se encuentre ahí jeje he visto otra chica que dice que se nota 1 pecho más grande que el otro y también se ha operado hace poquito mira es esta https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/un-pecho-mas-grande-que-otro-post-cirugia-17210

  • Anónimo
    P2450
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Hola Naty pues voy me sigue preocupando la diferencia de tamaño pero se que temgo que tener paciencia espero que poco a poco valla todo a su sitio. En mi caso hable mi cirujano del tema le comente que me preocupaba la digerencia y el me dijo que para ayudar a queesa protesis fuera a su sitio y no se cerrase el bolsillo que el me habia hecho me hiciera el masaje que el me enseño como hacermelo en concreto y demomento en ese pecho solo. La vez anterior me los hacia en los dos. Si te enseñan todo genial por lo menos a mi y sino pregunta

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Hola chicas! que tal estas P2450?? como lo llevas? oye el tema de los masaje te enseñan como hacerlo?

  • Anónimo
    P2450
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Hay Monica muchas gracias por tus animos, por estar pendiente y preguntar. Eres un cielo. Acabo de salir. Me ha dicho que es loquido se ira reabsorviendo. Me de masajes el pecho dederxho sobre todo para llevarlo mas hacia el centro y ceda el bolsillo. El viernes me quitaran los puntos. Espero que esta vez quede como quiero.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    29 ago 2017
    Mejor comentario

    ¡De nada preciosa! ;) ¿Qué te ha comentado el cirujano? Lo de la inflamación he visto otras chicas aquí que lo comentan y por lo que dicen es normal. Tranquila que es la definitiva, ya verás ;)

  • Anónimo
    P2450
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    Hola Monica muchas gracias lo mirare ahora mismo. De dolores genial la verdad esta segunda vez apenas e tenido. Lo que me preocup es que el pecho izuierdo lo tengo muy inflamado, hay mucha diferwncia entre uno y otro espero que sea devido a esto. Mañana me ve el cirujano. Ya os ire actualizando. Si puedo ayudar a alguien pues ya llevo dos operaciones por desgracia. Muchas gracias por preguntar. Un beso.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    28 ago 2017

    Hola guapa :) El otro día creé un tema justo sobre el sujetador y algunas chicas han dejado consejos, te animo a pasarte https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/sujetador-despues-de-un-aumento-de-pecho-16225

    ¿Cómo llevas el postoperatorio? Un besito

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2017

    Cuándo te operaste la primera vez? Yo me operé la primera vez hace 14 años. Se me encapsularon recientemente y el 13 de julio volví a operarme. Me he puesto prótesis redondas, lisas por debajo del músculo y la cicatriz por l areola. Al principio desde que me quitara las vendas me movía los pechos hacia el centro de vez en cuando y ya está. A partir de la 3 semana ya más en serio. Me los hago yo. El sujetador de Selene es el modelo confort es que hay muchos modelos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio