Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones del Dr. Vecilla

Anónimo
AngelaMartinez1
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ago 2019 · Última respuesta 4 may 2020

Hola, he decidido hacerme un lipo vaser de cartucheras, he elegido al Dr. Vecilla. Me ayudaría tener opiniones de otras personas que se hayan operado con él. Tengo cita en un mes y estoy nerviosa.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PatriciaRodriguezAlv
    4 may 2020
    Mejor comentario

    Buenos días Angela, tengo cita la próxima semana cn el Dr, Vecilla y quería hacerle el lipovaser en cartucheras y muslos. Me gustaría saber que tal quedaste si estas contenta con el resultado y demás . Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2019

    Gracias por tu experiencia AngelaMartinez1. A mi me ha recomendado una amiga para que todo vaya correctamente esperarme 15 días para empezar a trabajar y así haré para evitar todo tipo de problemas. Un beso guapa

  • Anónimo
    AngelaMartinez1
    7 oct 2019

    Hola Gaditana3, pues si que me operé hace ahora 18 días, la verdad que muy bien. Aunque la cirugía en sí me ha parecido bastante llevadero, he tenido una complicación grave porque me dio un trombo en una pierna y lo que iba a ser algo sin importancia que al 5°día estaba trabajando, me tuve que dar de baja casi 2 semanas. Por parte del centro no sé han interesado mucho por como estaba y eso no me gustó pero vamos que me esperaba que fuera así porque este tipo de centros no promueven la relación profesional-paciente. En lo que respecta a la cirugía, los masajes y el resultado estoy contenta.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2019

    Buenas noches Angela!!! Llegaste a operarte??? Si es así, cuéntame tu experiencia en la clínica Ceme 😘💁🏼‍♀️

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    28 ago 2019

    Angela, :)
    es completamente normal, apúntate todas tus dudas para consultarlas con el médico el día de la consulta, verás que saldrás mucho más tranquila :)
    Un besito!

  • Anónimo
    AngelaMartinez1
    27 ago 2019

    Hola! Pues tengo cita para el tratamiento y supongo que es normal pero me surgen mil miedos y dudas de quedar peor de lo que estoy y verme mal...

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    26 ago 2019

    Bienvenida a la comu, Angela! :)
    Te dejo el hilo de otra chica que escogió al Dr. Vecilla, ella podrá ayudarte ❤️️ -> https://forum.multiestetica.com/lipo-vaser/luis-vicente-vecilla-rivelles-opiniones-34366

    El próximo mes tienes cita para consulta o ya para realizarte el tratamiento?
    Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio