Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precios Lipoláser en Madrid

Anónimo
Noeib10
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola, estoy pensando hacerme un lipoláser en Madrid. Hoy he estado en la clínica Menorca y el otro día en la clínica Zurich y menuda diferencia de precios entre unos y otros. En la clínica Menorca me ha atendido el doctor Angel Martín, es el director de la clínica y tiene mucho renombre, pero son 7.000 euros cartucheras, banana y rodillas. La clínica Zúrich menos de 4.000 euros pero no me dio nada de confianza. Alguien ha estado en el IML?

Muchas gracias a todas!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola como te fue te decidiste por algun cirujano?

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Hola guapa, yo no tengo esa experiencia, pero he encontrado este foro, ya me dices si viste algo
    https://forum.multiestetica.com/lipolaser/lipolaser-en-madrid-20209

  • Anónimo
    Noeib10
    18 abr 2018

    Por favor si alguien ha ido al Insituto Médico Láser, agradecería mucho las opiniones o cualquier otro médico que conozcáis. Gracias a todas!

  • Anónimo
    Noeib10
    18 abr 2018

    Por favor si alguien ha ido al Insituto Médico Láser, agradecería mucho las opiniones o cualquier otro médico que conozcáis. Gracias a todas!

  • Anónimo
    Noeib10
    18 abr 2018

    Hola Mónica! pues porque cuando fui casi sin verme me comentaron que me podía quedar perfecta. Yo además de las cartucheras tengo unos hoyitos bastante poco estéticos en la parte del muslo por delante y ya me habían comentado que esto no se podía quitar, ellas me dijeron que si, que quedaría perfecto y sé que ahí no se puede realizar lipo, ni láser ni convencional. Luego como que me intentaron cerrar la cita muy rápido, no sé, no me gustó la verdad... además que he leído en muchísimos sitios que en el postoperatorio te prestan bastante poca atención... pero bueno, supongo que habrá opiniones para todo. Hoy voy a Ruber con el doctor Christian Weigand aunque me temo que de precio será parecido o más caro.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 abr 2018
    Mejor comentario

    7000 euros?! Lo veo bastante excesivo la verdad, por mucho renombre que tenga. Por qué Zurich no te dió confianza?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio