Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con el Dr. Triviño

Anónimo
Phanyy
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 nov 2021 · Última respuesta 28 dic 2021

Hola chicas, el 23 de diciembre me opero en Barcelona de mastopexia con implante con el dr. Dr. José María Triviño Fernández. Llevo unos meses buscando cirujano y el ha sido el único que me ha dado seguridad de que me quedará un pecho bonito, todos me decían mejorará mucho o estará mejor y eso no me bastaba. Siempre preguntaba lo mismo.. y que tal quedará? Y nadie me había dado ninguna garantía, en cambio cuando tuve video conferencia con el dr Triviño ni pregunté, el se adelantó y me lo dijo. En ese momento dejé de buscar y me decidí. Esa seguridad solo se da cuando eres muy bueno en lo que haces y sus fotos hablan por si mismas. Siempre tuve el pecho grande y caído pero ahora que perdí unos 24 kg está peor, vacío y es todo piel. Me dijo que tenía la mamá tuberosa (hasta el momento ningún cirujano me lo había dicho, otro punto decisivo). Me gusta que utilice un especie de láser que ayuda a cicatrizar ya que soy negra y cicatrizo bien pero muy oscuro, los puntos los hará por dentro que eso también ayuda! Tengo demasiadas ganas que llegue el día, no espero el momento de despertarme con el pecho en el cuello :D Os pongo unas fotos de como es ahora y ya os iré contando, como vivo en Alemania mi primera consulta es el 21 de diciembre ya os contaré más ese día. Espero servir de ayuda saludos 🤗

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Phanyy
    28 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas ya me he operado, el día 23 de diciembre. No cupo 390cc así que puso 360cc yo las quería más grandes pero no cerraba con 390cc, me quito 300g de cada pecho así que claro es muy bestia el cambio del tamaño. Esta muy hinchado todo y aun falta quitar lo que cubre el pezon y los puntos ( el 31 me los quitan) así que quizás se vea todo mejor en un mes.. a ver como evoluciona aunque estoy contenta con el resultado. El rango del dolor a sido de 3 sobre 10, la verdad aún estoy esperando que me duela por lo que he leído en Internet porque han sido más molestias al dormir que dolor en sí.

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    30 nov 2021

    ¡Hola Phanyy!🥰 Bienvenida a la comunidad y gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos de que hayas encontrado un cirujano de confianza.

    Como dice LauraLaura12 hay un hilo de foro de mamas tuberosas en este hilo 👇
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/mamas-tuberosas-este-es-tu-grupo-39565

    También hay un Grupo de operadas en el mes de diciembre aquí 👇
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-aumento-de-pecho-en-diciembre-de-2021-64589

    ✅ ¿Qué tipo y marca de prótesis te pondrá?

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    25 nov 2021

    Hay un foro de mamas tuberosas. Y si, tornes mamas tuberosas, por eso tienes los pezones mirando para el suelo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio