Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con el Dr. Triviño

Anónimo
Phanyy
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 nov 2021 · Última respuesta 28 dic 2021

Hola chicas, el 23 de diciembre me opero en Barcelona de mastopexia con implante con el dr. Dr. José María Triviño Fernández. Llevo unos meses buscando cirujano y el ha sido el único que me ha dado seguridad de que me quedará un pecho bonito, todos me decían mejorará mucho o estará mejor y eso no me bastaba. Siempre preguntaba lo mismo.. y que tal quedará? Y nadie me había dado ninguna garantía, en cambio cuando tuve video conferencia con el dr Triviño ni pregunté, el se adelantó y me lo dijo. En ese momento dejé de buscar y me decidí. Esa seguridad solo se da cuando eres muy bueno en lo que haces y sus fotos hablan por si mismas. Siempre tuve el pecho grande y caído pero ahora que perdí unos 24 kg está peor, vacío y es todo piel. Me dijo que tenía la mamá tuberosa (hasta el momento ningún cirujano me lo había dicho, otro punto decisivo). Me gusta que utilice un especie de láser que ayuda a cicatrizar ya que soy negra y cicatrizo bien pero muy oscuro, los puntos los hará por dentro que eso también ayuda! Tengo demasiadas ganas que llegue el día, no espero el momento de despertarme con el pecho en el cuello :D Os pongo unas fotos de como es ahora y ya os iré contando, como vivo en Alemania mi primera consulta es el 21 de diciembre ya os contaré más ese día. Espero servir de ayuda saludos 🤗

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Phanyy
    28 dic 2021
    Mejor comentario