Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Otoplastia con hilos tensores Málaga

Anónimo
Ayudaaa
Málaga (Ciudad) · Creación: 16 oct 2019 · Última respuesta 31 ene 2020

Holaaa a todos/as estoy interesada en hacerme una otoplastia con hilos tensores en Málaga. Alguien que se haya operado con algún doctor/a me podría dar recomendaciones y precio. Muchas gracias de antemano necesito de vuestra ayuda

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Almasa
    31 ene 2020

    Hola "Ayudaaa" te has operado en Málaga al final? Yo estoy también interesada pero no tengo ni idea de clínica ni dr ni nada... Coméntame si lo hiciste o qué sitios miraste. Gracias!

  • Anónimo
    Ayudaaa
    14 nov 2019

    Buenas Kari porque no me deja escribir preguntas a los doctores/as. He escrito pero no sale nada en las consultas realizadas

  • Anónimo
    Ayudaaa
    17 oct 2019

    Hola Kari me gustaría saber la experiencia de personas que se hayan realizado una otoplastia con hilos tensores y si es posible que me aconsejen algún doctor/a en Málaga.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 oct 2019

    Ayudaa bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu Otoplastia. Mira justamente la experiencia de Juana que se ha hecho la Otoplastia hace poco, puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/otoplastia/puntos-internos-otoplastia-37512 ¿Cuándo piensas operarte?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio