Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 109

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Mamas tuberosas Las Palmas
Buenas !!! Alguien con Mamas tuberosas que se haya operado puede contarme su experiencia ? El jueves tengo cita...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 8 ago 2019 ·
12
Que talla me recomiendan?
Holaa chicas!! Me opero el día 8de agosto y aun no tengo muy claro la talla. Mido 1'65 y peso 47kg... Que talla me recomiendan?
Anónimo
Último comentario: 7 ago 2019 ·
7 1
Operadas en Sevilla 2018
Buenos dias, Me operó en septiembre con el Doctor Altabella. Pertenece al equipo del Doctor Sicilia y suelen...
Anónimo
Último comentario: 7 ago 2019 ·
15
dudando de la cantidad
Buenos dias chicas, me pasao dias y dias viendo temas pero sigo dudando, os comento mido 1.64 y peso... dudando de la cantidad
Anónimo
Último comentario: 7 ago 2019 ·
15 1
Busco cirujano en Galicia
Hola. Soy nueva por aquí, llevo años quiendo operarme del pecho y al fin me he decidido. Me gustaría saber...
Anónimo
Último comentario: 7 ago 2019 ·
21
Anuncio
Aumento pecho 380cc mentor
Hola chicas! Alguna se ha puesto entre 350 y 380 CC anatómicas de la marca Mentor? Qué talla sería...
Anónimo
Último comentario: 6 ago 2019 ·
5
Dra. Dolores Linares Valladolid
Buenos días chicas! No me puedo creer que esto ya vaya en serio... ¡Que emoción, nervios y miedo! jejeje. Quería...
Anónimo
Último comentario: 6 ago 2019 ·
3
Protesis marca Polytech
Hola chicas,queria preguntarnos por la marca Polytech,no veo muchas chicas operadas con esta marca...
Anónimo
Último comentario: 4 ago 2019 ·
8
Deporte y aumento de pecho
Buenas chicas, quería preguntar y saber vuestras experiencias con el deporte tras el aumento, ya sea submuscular...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 3 ago 2019 ·
43
Operada areola, aumento de pecho
Mi pregunta es para las operadas por areola entera.....me las han cortado enteras las dos. En una tengo...
Anónimo
Último comentario: 1 ago 2019 ·
17
Prótesis Allergan prohibidas en España
Buenos días, hace 10 meses me operé y me pusieron prótesis mamarias de la marca Allergan. He leído que las han...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
9
Dudas sobre el tamaño del implante
Me opero el 31 de julio y había decidido ponerme 450 perfil alto ,mido 1,68 y 60k y tórax 80 .la cosa es que veo...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
7
Mamas tuberosas seguridad social
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna se ha operado por la SS de unas mamas tuberosas. Yo estoy esperando a...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
10
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho