Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 105

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Aumento de mama precio
Hola chicas cuanto os cuestas a ustedes el aumento de pecho con el IVA incluido como lo habéis echo ustedes ??
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 29 ago 2019 ·
60
Edgar Quintero Jaramillo
Experiencia - futuro aumento de pecho. Abro este post para contar toda mi experiencia con este cirujano y todo...
Anónimo
Último comentario: 29 ago 2019 ·
22
Podéis ayudarme ???? 600cc o 700cc
Buenas chicas tengo 375cc y me quiero volver a operar ya que me veo poco y de arriba vacío mido 1,63 y peso 57...
Anónimo
Último comentario: 29 ago 2019 ·
7
Operadas pecho en sevilla
Soy nueva por aqui. Me gustaría que me ayudarán. Referencia de doctores en Sevilla. Y qué tamaño os habéis...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
5
Anuncio
Doctor David Menéndez
Hola chicas me operó el mes que viene y quiero saber el resultado de algunas de ustedes si os habéis operado con...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
57
Operadas subglandular ?
Me operó pronto y me han dicho subglandular . Estoy un poco desconfiada porque no me tomaron medidas y veo que....
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
18
Aumento de pecho despues de lactancia
Chicas me voy a operar de aumento de pecho deje la lactancia hace 3 meses cuando me operé hará 5 meses que la...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
216
⌛Resultados 1r mes - AUMENTO DE PECHO
¿Te has operado de aumento de pecho? ↪️Explícanos **aquí** como ha sido tu **PRIMER MES!** Puedes... ⌛Resultados 1r mes - AUMENTO DE PECHO
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
28 1
Fumar después de una operación
Hola chic@s me opere el día 25 y mi doctor me dijo que era mejor que fumase poco a tener mono sabéis algo sobre...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
8
Playa y piscina después de la operación?
Hola chicas! Me operé el dia 7 de mayo y tengo una consulta, a ver si me la podéis resolver. Podemos bañarnos en...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
13
PECHO OPERADO O NATURAL??
Aquí todas poco a poco hemos ido aprendiendo a diferenciar un pecho natural o uno operado, diferentes formas,...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
129
Protesis motiva 425cc perfil medio
Estoy operada de 4 días y me he puesto 425cc redondas de perfil medio y m las veo pequeñas y sin canalillo, esto...
Anónimo
Último comentario: 28 ago 2019 ·
10
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho