Foro sobre Aumento de pecho - Página 105

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Sujetador postoperatorio
Hola chicas Justo hoy hago una semana operada. Llevo el sujetador deportivo de shock absorber (pongo... Sujetador postoperatorio
Anónimo
Último comentario: 29 jul 2018 ·
22 2
Me opero el 1 de septiembre
Hola chicas nose que le pasa a mi foro que no me va bien poner el comentario bueno quería contaros que... Me opero el 1 de septiembre
Anónimo
Último comentario: 6 jul 2018 ·
111 2
Talla de sujetador...duda existencial...
Hola a todas.. hoy he ido a intimissimi a mirarme unos sujetadores d calidad obviamente ya q una se... Talla de sujetador...duda existencial...
Anónimo
Último comentario: 20 abr 2018 ·
56 7
Ya tengo fecha para mi operación!!
Hoy tuve la cita con el cirujano y me estuvo cogiendo las medidas correspondientes y cita para el 14... Ya tengo fecha para mi operación!!
Anónimo
Último comentario: 12 dic 2017 ·
35 2
Anuncio
Sujetadores postoperatorios
Hola chicas,me opero el 31 de octubre y queria saber que sujetadores han usado,ya sean caros o baratos,me...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 3 oct 2017 ·
24
Aumento ya realizado !
Hola chicas mi sueño ya esta hecho realidad de momento todo ha salido bien ya estoy en casa, esta... Aumento ya realizado !
Anónimo
Último comentario: 19 jun 2017 ·
50 4
Tamara Gorro lleva anatómicos?
Hola chicas, me gustan las tetis de Tamara Gorro y estoy pensando en operarme, ella lleva implantes anatómicas??...
Anónimo
Último comentario: 28 mar 2017 ·
21
Sexo dp de aumento de pecho???
Hola chikas!!! hoy hace 20 días que me operé de aumento de pecho y todo bien la verdad!! me acaban de quitar los...
Anónimo
Último comentario: 23 feb 2017 ·
12
Como disimular aumento de pecho
Hola. Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y tengo muchas dudas. Tengo poco pecho y quiero operarme...
Anónimo
Último comentario: 29 nov 2016 ·
7
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho