Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 107

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

¿Qué crema es mejor para las cicatrices?
Hola chicas! Como muchas ya sabéis me operé el lunes: - 400cc - Submuscular - Prótesis anatómicas - Perfil alto...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
25
Buenos cirujanos en Tenerife??
Hola chicas he descubierto la pagina hace poco y la verdad me ha servido de gran ayuda. Me gustaria operarme y...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
41
Operada hace un mes y muy preocupada
Alguien se ha operado con prótesis ao xp polytech?? Pedi un pecho natural tanto a la vista como al tacto, y...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
209
Anuncio
Operadas en Agosto 2019
Buenas tardes chicas! Abro este hilo porque ya he visto en otros temas que ya van habiendo chicas con fecha de...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
372
dr. jose marcos requena opiniones?
Hola chicas. Quiero operarme con el DR. Requena. Alguien se opero con el? todas la opinión son importante para...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
2
Operadas en Barcelona?
Hola chicas, recientemente me operé y no fue lo que esperaba, era un recambio de prótesis porque tenia las pip y...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
12
Doctora Clara Martín
Alguna se ha operado con Clara Martín de Oviedo? Yo me opero en julio con ella y me gustaría saber si hay alguna...
Anónimo
Último comentario: 27 ago 2019 ·
12
Experiencias con Siluest
Hola chicas, estoy interesada en un aumento de pecho y me convence este sitio,apaete de que he escuchado que el...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 26 ago 2019 ·
97
Pecho más duro e inflamado que otro
Chicas llevo 14 días de operada y desde el primer momento tengo el pecho izquierdo más inflamado y duro que otro...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 26 ago 2019 ·
6
Operadas motiva ergonómix.
Hola chicas soy rocío y me opero en seis días, mi cirujano me pondrá motiva ergonómix de 260/340 cc... Operadas motiva ergonómix.
Anónimo
Último comentario: 26 ago 2019 ·
19 3
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho