Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 108

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Hecha un lío con prótesis
Llevo dos meses buscando primero a un buen cirujano ( que viviendo en Madrid no hay problema ) he visitado...
Anónimo
Último comentario: 26 ago 2019 ·
20
Elegir cirujano para aumento de pecho
Hola chicas! Después de casi un año pensándolo he decido operarme el pecho. Hoy he tenido mi primera consulta en...
Anónimo
Último comentario: 24 ago 2019 ·
82
Me opero en Dorsia Murcia
Hola me opero el día 20 de junio de elevación y aumento de pecho,estoy con muchas ganas aunque también tengo...
Anónimo
Último comentario: 24 ago 2019 ·
44
dorsia algeciras alguien operada aqui?
hola chicas he oido bastantes opiniones buenas sobre dorsia y que sus implantes son marca mentor que son las mas...
Anónimo
Último comentario: 23 ago 2019 ·
8
Anuncio
Operadas con david menendez contioso
Hola!!!! Quería saber si hay chicas operadas con este médico que ofrece Dorsia, que tal le ha ido, como se le ha...
Anónimo
Último comentario: 23 ago 2019 ·
30
Operaciones con Dra liuzza dorsia
Quisiera saber qué tal opera la Dra liuzza,me interesa saber a quién ha operado y si están satisfechas
Anónimo
Último comentario: 23 ago 2019 ·
6
Protesis proyeccion media
Hola chicas!!! Abro este foro haber si alguien me ayuda, me opero en unos días, me ponen 360 cc proyeccion...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 22 ago 2019 ·
10
Os haríais pexia periareolar?
Hola, chicas, me reopero en unos días y tengo una duda! Quiero cambiar de prótesis y aprovechar para ponerme un...
Anónimo
Último comentario: 22 ago 2019 ·
18
Aumento de pecho en Diego de León
Buenas, dentro de unos meses me opero de aumento de pecho con el Dr Serna en Diego de León. Me gustaría saber...
Anónimo
Último comentario: 16 ago 2019 ·
7
Protesis b-lite, opiniones?
Hola chicas. Me opero el dia 27 con las protesis b/lite? Alguna tiene referencias? Al ser tan nuevas me da un...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 13 ago 2019 ·
6
CAMBIO DE PRÓTESIS PECHO EN MÁLAGA
Hola a todas, soy nueva por aquí. Este año he cumplido 12 años con mis prótesis y estoy buscando un nuevo...
Anónimo
Último comentario: 12 ago 2019 ·
23
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho