TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO
Dudas sobre cicatriz y tiras de silicona
Hola chicas. He usado tiras reductoras de cicatrices Trofolastin pero al principio notaba como la cicatriz se...
Adeliameleon
Último comentario: 26 sept 2016
·
6
¿Está bien una 85B para una chica delgadita?
Hola chicas. He ido a mi primera consulta con el dr y me lo ha explicado todo bastante bien. Me ha dicho que me...
Generosamagaz
Último comentario: 21 sept 2016
·
6
¿Riesgo de muerte por aumento de pecho?
Hola. Voy a operarme en un mes de aumento de pecho y estoy con mucho miedo. me leí el consentimiento y los...
Soledadagunaga
Último comentario: 12 sept 2016
·
6
¿Es normal tener dolor al usar banda postoperatoria?
Hola a todas. Me operé hace unos días de aumento y el cirujano me dijo que debia usar si podia la banda...
Matildeberganza
Último comentario: 12 sept 2016
·
6
peluqueras operadas
Hola!! este mensaje va especialmente a peluqueras que se hayan operado de aumento!! tengo solo 2 semana de...
kardashian
Último comentario: 9 sept 2016
·
5
¿Cómo pasar de una 85 a una 95?
Hola chicas, me opero en unas semanas y el médico no me ha dicho nada de lo que me va a poner, dice que según la...
Helgagort
Último comentario: 7 sept 2016
·
6
Lexatin para los nervios antes de operación
a ver si alguien me puede ayudar!!!! me opero el próximo martes y estoy muy nerviosa!!! una amiga me ha...
fanytorres
Último comentario: 6 sept 2016
·
4
Aumento de pecho en Sanitas
Hola chicas, quisiera saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho a través del segurod e Sanitas. ¿incluyen...
Eloisearmero
Último comentario: 2 sept 2016
·
6
Duda entre 325 cc - 350 cc o más
Hola chicas. Mi cirujano me aconseja entre 325 cc y 350 cc de la marca mentor además de hacerme levantamiento de...
Inex24
Último comentario: 2 ago 2016
·
6
Clínica Dorsia Sevilla, malas experiencias?
Hola chicas,veo muchas promociones en Clínicas Dorsia bastante bien de precio, pero no me han hablado muy...
amcc_7
Último comentario: 24 abr 2022
·
103
Aumento de pecho en clinica Ceme
Hola quería saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho en la clínica Ceme en Madrid. ponen precios muy...
IbethGonz
Último comentario: 29 may 2020
·
7
Que tal opera claudia liuzza clínica dorsia tarragona
Hola quería saber opiniones por favor si a alguna de vosotras les a operado la cirujana claudia liuzza,gracias.
Hirajb
Último comentario: 27 jun 2019
·
494
¿Cuanto pesan las prótesis?
Una pregunta ¿alguna sabe cuanto pesan las protesis de aumento de pecho? Es que me he pesado y he engordado un...
Florvidales
Último comentario: 8 sept 2016
·
6