Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 116

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Dorsia, dr poole aumento de pecho.
Chicas estoy pensando en operarme el pecho, he ido a dorsia en calle alcala(madrid) y la chica Tamara majisima....
Anónimo
Último comentario: 22 may 2019 ·
10
Deformidad cicatriz implante
Tengo 14 días de haberme realizado un aumento de senos (300cc via surco submamario). Siempre fui muy... Deformidad cicatriz implante
Anónimo
Último comentario: 21 may 2019 ·
11 1
Mala experiencia dorsia
Buenas os expongo mi caso haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar. En noviembre me opere...
Anónimo
Último comentario: 20 may 2019 ·
5
Opiniones BARCELONA Aumento de pecho
Hola! Llevo tiempo pensado en operarme y por fin me he decidido. El problema es que voy perdidísima con el tema,...
Anónimo
Último comentario: 16 may 2019 ·
6
Anuncio
dormir boca abajo al mes y medio
hola chicas hace un mes y medio que me operé por dual plane Y hasta ahora he dormido con varias... dormir boca abajo al mes y medio
Anónimo
Último comentario: 14 may 2019 ·
5 1
240cc me operó este mes!
SOS! Me opero el próximo 17/05 , nunca he tenido mucho pecho, pero tampoco quiero tener, x el momento me he...
Anónimo
Último comentario: 12 may 2019 ·
14
Operadas con fulgencio Muñoz Murcia
Hola alguna operada con fulgencio Muñoz ya que me opero con él ya que me opero con él a finales de abril
Anónimo
Último comentario: 10 may 2019 ·
9
Anestesia local y sedacion
Me gustaría saber quién se opera con anestesia local y sedacion.gracias.me preocupa mucho el tema d la anestesia .
Anónimo
Último comentario: 2 may 2019 ·
18
Operada de aumento de pecho con 380 cc
Hola chicas. Hoy hace dos meses y medio que me operé de aumento de pecho. Me puse 380 cc redondas, submusculares...
Anónimo
Último comentario: 26 abr 2019 ·
8
Protesis motiva aumento pecho
Buenas!! Me opero en abril, y me asaltan las dudas y el miedo!! Me pongo motiva, 380 cc perfil demi. Alguna las...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 18 abr 2019 ·
32
Operadas con dr Joaquín Pérez Guisado Rosa
Hola, me opero dentro de 2 semanas con el cirujano Joaquín Pérez Guisado, alguna se operó con él? Podéis...
Anónimo
Último comentario: 16 abr 2019 ·
6
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho