Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 100

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Operada de aumento de pecho a los 50!!!
Hola, chicas! Creo que cada vez más mujeres, las que necesitamos vernos en forma óptima, sin importar la edad,...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
28
Pinchazos en los pechos
Chicas es normal que después de la operación de pechos te den pinchazitos o calambres en los pechos , cuando...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
10
Chicas con 460 o 490 cc
Hola chicas estoy dudosa no se cuanta cantidad ponerme y veo poca chicas con estos cc. Necesito ver experiencias...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
37
Aumento de senos de 420cc
Hola! Alguna operada con mastopexia y implantes con 420 cc?? Esque llevo 4 meses operada y estoy decepcionada...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
5
Anuncio
Aumento pecho sin cirugía???
Hola, me preguntaba si alguna conoce la Clínica New Time de Sevilla. Investigando por internet vi que anuncian...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
15
Alguien se ha puesto 500cc?
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis!!! Alguna se ha puesto 500cc más o menos? Es que mi cirujano me ha dicho...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
100
Operadas pecho Dr Mira Valencia
Hola! Estoy buscando chicas operadas de aumento de pecho por el Dr Mira en Valencia. Me llama la atención que...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
7
Cicatrices despues d mamoplastia
Hola chicas como llevais las cicatrices dl pecho??? A mi se me notan mucho q os poneis o hechais??? A mi se me...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
5
Clínica planas aumento
Buenas, quería saber si alguien se ha operado allí y qué tipo de resultado dan por que por mucho que miro por...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
10
Futuras Operadas Girona y Barcelona
Hola chicas! Por ahora he buscado a estos cirujanos:Dr Oriol Vernetta,Salvador Riba Camprubi,Josep Maria Ribas...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
143
Por culpa del miedo cancelo todo
Hola chicas, pues yo tenía prevista mi operación para el día 14 , y lo e cancelado todo por qué me tengo miedo a...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
15
Separación entre pechos tumbada
Hola, chicas! Ayer me miré con un espejo por primera vez desnuda, tumbada bocarriba y me vi mucha separación en...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
9
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho