TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO
No llega a 24 horas de operación!
Me operaron ayer, 5 de abril en Murcia, Clínica Beyou. Ya estoy en casa deseando que sea lunes para quitarme el...
Inmaculada25
Miembro destacado
Último comentario: 8 abr 2019
·
18
Precio aumento de pecho
Buenas es la primera vez que me meto en foro pero es k ya me estoy volviendo un poco loca...vereis soy d...
Portu
Último comentario: 6 abr 2019
·
4
Miedo y consecuencias
Hola, tengo muchisimo miedo y preocupacion. Tras leer mucho me he topado con la enfermedad de implantes mamarios...
Último comentario: 5 abr 2019
·
45
Por fín cumplí mi sueño.
Gracias a este foro y las chicas fue todo este proceso muy llevadero,me puse 280 cc anatómicas y...
Sandra1008
Miembro destacado
Último comentario: 4 abr 2019
·
59
3
Centro estético ceme
Hola chicas !!alguien se ha echo un aumento de pecho en centro estético ceme ? Llevo mucho tiempo pensando en...
Anamariapaty
Último comentario: 4 abr 2019
·
6
Levantar peso? Cuanto tiempo después de la operación.. ?
Hola chicas ,cuando os habeis esperado para levantar peso ? Como os cuidais la cicatriz? Alguna crema en...
Alessia157
Último comentario: 1 abr 2019
·
9
Motiva implantes ergonómicos, masajes ?
Buenas! Quería saber si los implantes de aumento de pecho ergonómicos de motiva, necesitan masajes...
Laulau1418
Último comentario: 1 abr 2019
·
9
Me van a poner 350cc perfil alto intramuscular
Hola hace algún tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo. Me opero el 28 de marzo con el doctor...
Vane111
Último comentario: 21 mar 2019
·
18
Estoy de bajón... Me quedé corta
Hola chicas.. Os cuento partía de pecho tuberoso y tenía muy muy poco.. Casi nada... Soi una chica bajita y...
noviembre9
Miembro destacado
Último comentario: 8 mar 2019
·
62
¿cuánto cc debería ponerme?
Por fin he decidido que quiero operarme y tras leer y ver muchos antes y después creo que me gustaría...
Tina1990
Miembro destacado
Último comentario: 4 mar 2019
·
7
5
Tipos de incisión y mama tuberosa
De toda la información que he obtenido hasta ahora, me ha quedado claro que para corregir una mama tuberosa lo...
Dudosa_
Miembro destacado
Último comentario: 2 mar 2019
·
18
En el presupuesto el dr no me ha incluido los gastos de quirofano,me parece falta de etica
En el presupuesto del cirurjano no me ha incluido los gastos de quirofano y considero que deberia poner todo por...
Anónimo
Último comentario: 2 mar 2019
·
10
Qué me pongo 300 cc o 350cc ??
Hola chicas yo estoy muy nerviosa me opero el 25 de enero en la clinica quiron salud de Barcelona con la doctora...
Patricia131417
Miembro destacado
Último comentario: 26 feb 2019
·
5
Me van a poner 295 cc, alguna con ese tamaño?
Hola! el día 8 de marzo me opero con prótesis de 292 cc , redondas y por delante del músculo, mi cirujano me ha...
cantabra
Último comentario: 22 feb 2019
·
26
Protesis redondas motiva
Hola chicas me gustaria saber las proyecciones de la marca motiva redondas . Algunas teneis la tablas de...
Nati1994
Miembro destacado
Último comentario: 21 feb 2019
·
37