Foro sobre Aumento de pecho - Página 103

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

dormir boca abajo al mes y medio
hola chicas hace un mes y medio que me operé por dual plane Y hasta ahora he dormido con varias... dormir boca abajo al mes y medio
Anónimo
Último comentario: 14 may 2019 ·
5 1
240cc me operó este mes!
SOS! Me opero el próximo 17/05 , nunca he tenido mucho pecho, pero tampoco quiero tener, x el momento me he...
Anónimo
Último comentario: 12 may 2019 ·
14
Operadas con fulgencio Muñoz Murcia
Hola alguna operada con fulgencio Muñoz ya que me opero con él ya que me opero con él a finales de abril
Anónimo
Último comentario: 10 may 2019 ·
9
Anestesia local y sedacion
Me gustaría saber quién se opera con anestesia local y sedacion.gracias.me preocupa mucho el tema d la anestesia .
Anónimo
Último comentario: 2 may 2019 ·
18
Protesis motiva aumento pecho
Buenas!! Me opero en abril, y me asaltan las dudas y el miedo!! Me pongo motiva, 380 cc perfil demi. Alguna las...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 18 abr 2019 ·
32
Anuncio
Operadas con dr Joaquín Pérez Guisado Rosa
Hola, me opero dentro de 2 semanas con el cirujano Joaquín Pérez Guisado, alguna se operó con él? Podéis...
Anónimo
Último comentario: 16 abr 2019 ·
6
No llega a 24 horas de operación!
Me operaron ayer, 5 de abril en Murcia, Clínica Beyou. Ya estoy en casa deseando que sea lunes para quitarme el...
Anónimo
Último comentario: 8 abr 2019 ·
18
Precio aumento de pecho
Buenas es la primera vez que me meto en foro pero es k ya me estoy volviendo un poco loca...vereis soy d...
Anónimo
Último comentario: 5 abr 2019 ·
4
Miedo y consecuencias
Hola, tengo muchisimo miedo y preocupacion. Tras leer mucho me he topado con la enfermedad de implantes mamarios...
Anónimo
Último comentario: 5 abr 2019 ·
45
Por fín cumplí mi sueño.
Gracias a este foro y las chicas fue todo este proceso muy llevadero,me puse 280 cc anatómicas y... Por fín cumplí mi sueño.
Anónimo
Último comentario: 4 abr 2019 ·
59 3
Centro estético ceme
Hola chicas !!alguien se ha echo un aumento de pecho en centro estético ceme ? Llevo mucho tiempo pensando en...
Anónimo
Último comentario: 4 abr 2019 ·
6
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho