Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 103

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Aumento de pecho y linfoma anaplasico
Hola estoy valorando arreglarme el pecho porque se me ha caído y vaciado por embarazos y lactancias, uno de los...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
145
95b VS 95 c (diferencias)
Quiero operarme y conseguir una talla de sujetador 95b pero mirando foros he visto que la mayoría escoge la 95c...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
6
Futuras operadas Septiembre
Hola chicas!! Abro tema para que podamoa compartir experiencia... :) Yo me opero con el Dr. Benito de antiaging...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
1144
Anuncio
Mentor redondas 350 o 380cc
Mido 1,50 y peso 48 kilos. Parto de una talla 80b vacia de polo superior tras dos lactancias. Seria solo aumento...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
44
Mañana me opero por fin!
Hola. Mañana me aumento el pecho despues de pensarmelo mucho..tengo 40 años y no tengo hijos era algo que...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
230
Pircing pezón en pecho operado
Hola chicas! Os comento.. hace casi 2 años me hice un pircing en él pezón y hará 1 mes desde que me lo quité...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
6
Se pierde mucha talla a pasar los dias?
Hola chicas me opere el martes y las noto bastante inchadas y el sujeta el la 95C . Mi pregunta es;... Se pierde mucha talla a pasar los dias?
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
41 2
Cirujanos Murcia Mastopexia
Hola, quiero dar el paso pero no sé por dónde empezar. Alguna operada en Murcia que me pueda contar su...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
37
1 día operada, sensaciones
Hola chicas Me operé ayer de aumento de pecho, 450cc redondas y debajo del músculo Me duele bastante... 1 día operada, sensaciones
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
48 1
Un mes operada y todo perfecto
Hola chicas lo pongo aquí porque soy incapaz de ponerlo en experiencia. Me opere el 7 de Agosto .... Un mes operada y todo perfecto
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
83 3
Recién Operada de pecho
Hola chicas como os dije voy a contaros mi experecia el viernes me hizo un aumento de pecho mi sueño... Recién Operada de pecho
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
589 25
Próxima chicas operadas en Málaga
Buenas chicas!!! Creo este foro para compartir nuestras vivencias con todo lo telacionado con aumento de pecho....
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
132
Seroma en la aureola
Hola, a ver si a alguna le ha ocurrido lo mismo. Me he operado de recambio de prótesis de mama recientemente, a...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
44
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho