TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO
Operadas que continúen utilizando relleno?
Hola chicas. Yo me operé hace unos meses y me quede corta para mi gusto. Me quedo una 90B y me las veo pequeñas....
Damarisberria
Último comentario: 10 may 2017
·
17
Tamara Gorro lleva anatómicos?
Hola chicas, me gustan las tetis de Tamara Gorro y estoy pensando en operarme, ella lleva implantes anatómicas??...
Helijaipiquero
Último comentario: 28 mar 2017
·
21
Operada hace dos días, 340 cc anatomicas submuscular por el surco
Hola chicas. Me operé hace dos dias para ponerme 340 cc anatomicas submusculares por el surco. La verdad que me...
Lalapescaredo
Último comentario: 28 feb 2017
·
17
Sexo dp de aumento de pecho???
Hola chikas!!! hoy hace 20 días que me operé de aumento de pecho y todo bien la verdad!! me acaban de quitar los...
chikilin
Último comentario: 23 feb 2017
·
12
Como disimular aumento de pecho
Hola. Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y tengo muchas dudas. Tengo poco pecho y quiero operarme...
Rosanabucesta
Último comentario: 29 nov 2016
·
7
Si estás resfriada ¿te operan igual?
Hola chicas, me operó la proxima semana y estoy resfriada, si sigo igual me operan? ¿o aplazaran la operación?¿a...
Antonellareyo
Último comentario: 27 oct 2016
·
7
Operarme con las uñas pintadas, puedo???
Hola a todaaaaaas!!! me opero por fin en una semana chicaaas!!!! ueeeeeeeeeeeeee!! deseadme suerteeee!!! jejeje...
lapili
Último comentario: 27 oct 2016
·
5
Dudas sobre cicatriz y tiras de silicona
Hola chicas. He usado tiras reductoras de cicatrices Trofolastin pero al principio notaba como la cicatriz se...
Adeliameleon
Último comentario: 26 sept 2016
·
6
¿Está bien una 85B para una chica delgadita?
Hola chicas. He ido a mi primera consulta con el dr y me lo ha explicado todo bastante bien. Me ha dicho que me...
Generosamagaz
Último comentario: 21 sept 2016
·
6
¿Riesgo de muerte por aumento de pecho?
Hola. Voy a operarme en un mes de aumento de pecho y estoy con mucho miedo. me leí el consentimiento y los...
Soledadagunaga
Último comentario: 12 sept 2016
·
6
¿Es normal tener dolor al usar banda postoperatoria?
Hola a todas. Me operé hace unos días de aumento y el cirujano me dijo que debia usar si podia la banda...
Matildeberganza
Último comentario: 12 sept 2016
·
6
peluqueras operadas
Hola!! este mensaje va especialmente a peluqueras que se hayan operado de aumento!! tengo solo 2 semana de...
kardashian
Último comentario: 9 sept 2016
·
5
¿Cómo pasar de una 85 a una 95?
Hola chicas, me opero en unas semanas y el médico no me ha dicho nada de lo que me va a poner, dice que según la...
Helgagort
Último comentario: 7 sept 2016
·
6
Lexatin para los nervios antes de operación
a ver si alguien me puede ayudar!!!! me opero el próximo martes y estoy muy nerviosa!!! una amiga me ha...
fanytorres
Último comentario: 6 sept 2016
·
4
Aumento de pecho en Sanitas
Hola chicas, quisiera saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho a través del segurod e Sanitas. ¿incluyen...
Eloisearmero
Último comentario: 2 sept 2016
·
6