Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 101

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Por fin mi sueño echo realidad
Luego hos ire contando mas cositas hos pondre alguna foto con el vendaje Por fin mi sueño echo realidad
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
31 2
Recomendación sujetador postoperatorio
Hola chicas! Podriais ayudarnos, las ya operadas con los sujes que habeis usado despues de la operación? Tengo...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
20
Operacion de mamas en tenerife
Hola chicas quiero operarme el pecho que medico me recomiendan he leido del doctor cano lo que veo que todas...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
42
aumento pecho barcelona
Hola Chicas! Hace unas semanas me opere de pecho con el dr Chavarria en la clinica Sants institut de Barcelona....
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
103
Anuncio
Me opero mñn estoy atacada
Madre mia mñn ya me opero estoy super nerviosa y atacada jejeje me opero en el dorsia de almeria uff... Me opero mñn estoy atacada
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
46 1
Descontenta con el tamaño de mis pechos
Holaa a todas y feliz entrada d año!! Hace 5 dias me realicé uj aumento d pechos... partia de una 80b... Descontenta con el tamaño de mis pechos
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
58 4
Incisión, dónde es más discreta?
Hola, chicas! Para hacer topless en la playa, dónde se ve menos la cicatriz, haciendo la incisión en la aureola...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
16
Asimetría de pezones y aumento de pecho
Hola a todas!! Cuando fui a la revisión del cirujano me dijo q de la clavícula al pezon en uno m media... Asimetría de pezones y aumento de pecho
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
61 2
Famosas con el pecho operado
Hola chicas!!! qué tal va vuestra semana?? A veces comentáis que vais a la consulta del cirujano con... Famosas con el pecho operado
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
17 7
Aumento de pecho ¿qué talla ponerme?
Buenas, me opero de pecho en dos meses y no sé que talla ponerme. El cirujano me dijo que una 90c-95b se me...
Anónimo
Último comentario: 30 ago 2019 ·
21
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho