Foro sobre Aumento de pecho - Página 101

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Cicatriz areola (5meses)
Hola a todas! Llevo 5 meses operada de aumento de pecho via areolar 360cc subfacial, ya sé q quizás es... Cicatriz areola (5meses)
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
14 1
Anuncio
¿QUE TAMAÑO DE PRÓTESIS ELIJO?
Si alguien me pudiera orientar sobre qué tamaño elegir según mis medidas o que comparta las suyas estaría muy...
Anónimo
Último comentario: 28 jul 2019 ·
15
Sensaciones antes de la operación
Hola chicas. Me opero el pecho dentro de 13 días y me gustaría saber que sensaciones tenéis las que también vais...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 27 jul 2019 ·
29
Aumento de pecho con anestesia local
Hola!! Estoy mirando para operarme el pecho y me da mucho miedo la anestesia general, aquí en mi pueblo en...
Anónimo
12
Después de la operación!
Hola chicas Me operó el año que viene a principios, tengo dos semanas de vacaciones pero mi miedo es...
Anónimo
CarlaWe7123321
73
Esternón inflamado ayuda
Chicas cuando fui a mi revisión me dijeron que tenía el esternón muy inflamado .. me pusieron unas vendas...
Anónimo
Anónimo
24
Aumento de pechos hace 3 años
Hola a todas chicas, hace 3 años que decidí aumentarme el pecho en Clinica Londres, antes de la... Aumento de pechos hace 3 años
Anónimo
18 3
Mi pareja me desanima
Hola chicas mi pareja no está de acuerdo con la operación y sinceramente eso me desanima bastante El dice que le...
Anónimo
CarlaWe7123321
Último comentario: 26 jul 2019 ·
38
Aumento 240cc redondas
Hola, chicas! Os cuento mi caso, para ver si alguien puede orientarme o si estáis pasando por lo... Aumento 240cc redondas
Anónimo
67 9
Operación de pecho en deportistas
Hola a todas, me ha ayudado mucho leer vuestros mensajes, ay tantos casos! Realmente estoy hecha un lio...no se...
Anónimo
14
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho