Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 115

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Cada vez las veo mas pequeñas
Las que ya me conocéis estaréis hartas de mi. Pero que hago? Es lo que siento y no puedo desahogarme con nadie...
Anónimo
Último comentario: 28 may 2019 ·
32
Cirujanos con buenos resultados en Alicante
Hola chicas! Estoy muy confundida porque he tomado la decisiom de operarme pero no sé bien a qué cirujano...
Anónimo
Último comentario: 23 may 2019 ·
14
Anuncio
Dorsia, dr poole aumento de pecho.
Chicas estoy pensando en operarme el pecho, he ido a dorsia en calle alcala(madrid) y la chica Tamara majisima....
Anónimo
Último comentario: 22 may 2019 ·
10
Deformidad cicatriz implante
Tengo 14 días de haberme realizado un aumento de senos (300cc via surco submamario). Siempre fui muy... Deformidad cicatriz implante
Anónimo
Último comentario: 21 may 2019 ·
11 1
Mala experiencia dorsia
Buenas os expongo mi caso haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar. En noviembre me opere...
Anónimo
Último comentario: 20 may 2019 ·
5
Opiniones BARCELONA Aumento de pecho
Hola! Llevo tiempo pensado en operarme y por fin me he decidido. El problema es que voy perdidísima con el tema,...
Anónimo
Último comentario: 16 may 2019 ·
6
dormir boca abajo al mes y medio
hola chicas hace un mes y medio que me operé por dual plane Y hasta ahora he dormido con varias... dormir boca abajo al mes y medio
Anónimo
Último comentario: 14 may 2019 ·
5 1
240cc me operó este mes!
SOS! Me opero el próximo 17/05 , nunca he tenido mucho pecho, pero tampoco quiero tener, x el momento me he...
Anónimo
Último comentario: 12 may 2019 ·
14
Operadas con fulgencio Muñoz Murcia
Hola alguna operada con fulgencio Muñoz ya que me opero con él ya que me opero con él a finales de abril
Anónimo
Último comentario: 10 may 2019 ·
9
Anestesia local y sedacion
Me gustaría saber quién se opera con anestesia local y sedacion.gracias.me preocupa mucho el tema d la anestesia .
Anónimo
Último comentario: 2 may 2019 ·
18
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho