Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 118

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Protesis redondas motiva
Hola chicas me gustaria saber las proyecciones de la marca motiva redondas . Algunas teneis la tablas de...
Anónimo
Último comentario: 21 feb 2019 ·
37
Anuncio
Operada de pecho me giro durmiendo
Holaa chicas llevo 9 días operada protesis anatomicas 330cc submuscular y estoy de maravilla la verdad q hago de...
Anónimo
Último comentario: 6 feb 2019 ·
7
Chicas operadas de 460 o 490 cc.
Holaaa chicas. Tengo ganas de conocer experiencias y si es posible fotografías de chicas con aumento de 460 o...
Anónimo
Último comentario: 8 ene 2019 ·
18
¿Alguna ha tenido o tiene rippling?
Hola chicas. Me operé hace casi dos messe y tengo rippling en la parte inferior de los dos pechos. El cirujano...
Anónimo
Último comentario: 13 nov 2018 ·
8
Anatómicas o redondas?
Hola chicas! Voy a operarme el 22 de este mes y aun estoy dandole vueltas a la cabeza del tipo de protesis,...
Anónimo
Último comentario: 2 nov 2018 ·
48
Dudas sobre cirujanos en Málaga
Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo este blog y me encanta!! Me animo para hablar porque tengo muchas dudas...
Anónimo
Último comentario: 19 ago 2018 ·
171
Sujetador postoperatorio
Hola chicas Justo hoy hago una semana operada. Llevo el sujetador deportivo de shock absorber (pongo... Sujetador postoperatorio
Anónimo
Último comentario: 29 jul 2018 ·
22 2
Me opero el 1 de septiembre
Hola chicas nose que le pasa a mi foro que no me va bien poner el comentario bueno quería contaros que... Me opero el 1 de septiembre
Anónimo
Último comentario: 6 jul 2018 ·
111 2
Talla de sujetador...duda existencial...
Hola a todas.. hoy he ido a intimissimi a mirarme unos sujetadores d calidad obviamente ya q una se... Talla de sujetador...duda existencial...
Anónimo
Último comentario: 20 abr 2018 ·
56 7
Ya tengo fecha para mi operación!!
Hoy tuve la cita con el cirujano y me estuvo cogiendo las medidas correspondientes y cita para el 14... Ya tengo fecha para mi operación!!
Anónimo
Último comentario: 12 dic 2017 ·
35 2
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho