Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 114

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Aumento de pechos hace 3 años
Hola a todas chicas, hace 3 años que decidí aumentarme el pecho en Clinica Londres, antes de la... Aumento de pechos hace 3 años
Anónimo
Último comentario: 27 jul 2019 ·
18 3
mamas tuberosas Bilbao
después de mirar con muchos cirujanos, me he operado con la Dra. Aguilar de mamas tuberosas o tubulares (Creo...
Anónimo
Último comentario: 27 jul 2019 ·
8
Mi pareja me desanima
Hola chicas mi pareja no está de acuerdo con la operación y sinceramente eso me desanima bastante El dice que le...
Anónimo
CarlaWe7123321
Último comentario: 27 jul 2019 ·
38
Aumento 240cc redondas
Hola, chicas! Os cuento mi caso, para ver si alguien puede orientarme o si estáis pasando por lo... Aumento 240cc redondas
Anónimo
Último comentario: 26 jul 2019 ·
67 9
Anuncio
Dan baja por aumento de pecho???
Hola chicas Una consulta, gracias al foro me he enterado que por el aumento de pecho la ss ofrece la baja pero...
Anónimo
Último comentario: 26 jul 2019 ·
18
Operación de pecho en deportistas
Hola a todas, me ha ayudado mucho leer vuestros mensajes, ay tantos casos! Realmente estoy hecha un lio...no se...
Anónimo
Último comentario: 26 jul 2019 ·
14
EXPERIENCIAS MIKE DEWEVER
Buenas chicas, Estoy mirando de coger una visita con el dr Dewever, me podeis contar las que os habeis operado...
Anónimo
Último comentario: 24 jul 2019 ·
4
Aumento de pecho Solesio Alicante
¿Alguien se ha operado recientemente con Solesio en Alicante? Quisera ver resultados o experiencias de gente que...
Anónimo
Último comentario: 24 jul 2019 ·
40
Soy hombre y me siento mujer 😞🌷
Hola a todas bellas mias 😘 Os escribo aquí porque estoy muy triste y necesito ayuda. Nací siendo chico pero me...
Anónimo
Último comentario: 24 jul 2019 ·
7
Casos de sinmastia?
Hola chicas, quería saber si a alguna le ha ocurrido por desgracia la sinmastia, o lo que es lo mismo, que se le...
Anónimo
Último comentario: 24 jul 2019 ·
10
Operación con anemia?
Buenas a todas!!!! Llevo muchos años con complejos, tengo 30 años y muy poco pecho, pero tengo anemia...
Anónimo
Último comentario: 21 jun 2019 ·
6
Cicatriz despues de 1 mes y 10 dias
Hola! Quería saber si, my cicatriz, esta bien! Llevo 1 mes y diez días, operada de aumento de pecho. Cicatriz despues de 1 mes y 10 dias
Anónimo
Último comentario: 17 jun 2019 ·
7 1
Clínica Planas opiniones??
Hola Me gustaría operarme..tengo 38 años y día hijos de 12 y 15 años...creo que es buena época para aumentar el...
Anónimo
Último comentario: 12 jun 2019 ·
4
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho