Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 117

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

Precio aumento de pecho
Buenas es la primera vez que me meto en foro pero es k ya me estoy volviendo un poco loca...vereis soy d...
Anónimo
Último comentario: 6 abr 2019 ·
4
Miedo y consecuencias
Hola, tengo muchisimo miedo y preocupacion. Tras leer mucho me he topado con la enfermedad de implantes mamarios...
Anónimo
Último comentario: 5 abr 2019 ·
45
Por fín cumplí mi sueño.
Gracias a este foro y las chicas fue todo este proceso muy llevadero,me puse 280 cc anatómicas y... Por fín cumplí mi sueño.
Anónimo
Último comentario: 4 abr 2019 ·
59 3
Centro estético ceme
Hola chicas !!alguien se ha echo un aumento de pecho en centro estético ceme ? Llevo mucho tiempo pensando en...
Anónimo
Último comentario: 4 abr 2019 ·
6
Anuncio
Llevar sujetador o no?
Chicas esto es algo que aún no me queda claro.. Antes de operarme vi un video de una chica famosa que se había...
Anónimo
Último comentario: 20 mar 2019 ·
4
Que puede estar pasando
Hola queria comenta me opere el 11 de Mayo del 2018 y enseguida are un año, me pusieron en el pecho... Que puede estar pasando
Anónimo
Último comentario: 12 mar 2019 ·
8 2
Estoy de bajón... Me quedé corta
Hola chicas.. Os cuento partía de pecho tuberoso y tenía muy muy poco.. Casi nada... Soi una chica bajita y...
Anónimo
Último comentario: 8 mar 2019 ·
62
¿cuánto cc debería ponerme?
Por fin he decidido que quiero operarme y tras leer y ver muchos antes y después creo que me gustaría... ¿cuánto cc debería ponerme?
Anónimo
Último comentario: 4 mar 2019 ·
7 5
Tipos de incisión y mama tuberosa
De toda la información que he obtenido hasta ahora, me ha quedado claro que para corregir una mama tuberosa lo...
Anónimo
Último comentario: 2 mar 2019 ·
18
Qué me pongo 300 cc o 350cc ??
Hola chicas yo estoy muy nerviosa me opero el 25 de enero en la clinica quiron salud de Barcelona con la doctora...
Anónimo
Último comentario: 26 feb 2019 ·
5
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho