Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Foro sobre Aumento de pecho - Página 110

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO DE PECHO

AUMENTO DE PECHO DISCRETO
Hola, estoy mirando para hacerme un aumento de senos pero estoy preocupada porque quiero algo muy muy...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
28
Protesis MOTIVA!!!! (No ergonomix)
Hola chicas, me opero en unos meses y voy a ponerme los implantes motiva. Me gustaria saber opiniones de quienes...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
33
Anviosa de ver los resultados!!
Mañana me opero y estoy atacada de los nervios, llevo dos semanas sin dormir apenas, solo espero que todo salga...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
20
Ayuda sobre cirujanos BARCELONA!!
Hola chicas !! Llevo mucho tiempo queriendome operar y por fin e conseguido que me den vacaciones para poderlo...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
17
Aparece en Historial medico
Hola chicas! Alguna sabe si la operación de corujía estética aparece en tu historial médico? Muchas gracias!
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
6
Anuncio
Alguna operada con 295cc?
Hola chicas acabo de operarme y me he puesto 295cc , ahora mismo me encanta el tamaño que tienen pero me da...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
104
Cirujano malaga javier valenzuela
Buenas estoy pensando en operarme, pero la verdad me siento muy dudosa en cuanto al cirujano, estoy entre lara...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
24
Pre-operatorio.clínicas Dorsia
Me opero el 12 de noviembre. Me ha dicho mi asesora que en un mes empezariamos con el pre operatorio. Alguien me...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
5
Mejor cirujano de Málaga/Marbella?
Hola chicas, Tengo 31 años y desde que tengo uso de razón (jaja) la idea de operarme siempre ha estado en mi...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
12
Me opero SUBGLANDULAR y tengo DUDAS
Hola chic@s a una semana de mi operación tengo muchas dudas a la hora de la colocación de la prótesis ya que yo...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
64
Prótesis 290 anatómicas
Hola! Me opero el 3 de septiembre! Estoy super nerviosa e indecisa. Mido 1’63 y peso 51/50 y la parte de arriba...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
60
Operación en breve con dr giraldo
Buenas chicas quien se a operado con dr giraldo en malaga y que tal le fue la experiencia m gustaria ver foto d...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
15
Aumento pecho y fibroadenoma
Hola chicas buenas tardes. Me opero de un aumento de pecho en noviembre, tengo un fibroadenoma y mi cirujano...
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
66
operadas de alicante,manifestaos!!!
chicas estoy decidiendo operarme del pecho para principio del proximo año, apenas llevo mirando unos dias...
Anónimo
Anónimo
Último comentario: 31 jul 2019 ·
4
¿Tienes dudas sobre los tratamientos?
Crea un nuevo tema ¡Estamos deseando escucharte!
Anuncio
Anuncio
Todo sobre Aumento de pecho